Publicado en Entretenimiento

Ese espectro cruel

Espectro interno que se siente aunque no se ve, se oye aunque no habla y agarra aunque no toca. Se clava en la entraña y se adueña del cerebro para crear una realidad no real.

Vives sin vivir, andas sin caminar, piensas sin elucubrar y así de esta manera domina el fantasma poco a poco tu voluntad para hacer lo que él ordena sin siquiera luchar.

Fauna salvaje que lucha en el interior para ver quien posee el cetro de rey y manipular todas las sensaciones y todas las vivencias. Las experiencias se convierten en cuentos distorsionados que reflejan una visión falsa pero creible.

Carcajada sonora que se ríe de tu dolor, que se mofa de las palabras expresadas y sigue saliendo victoriosa. Ataca y contraataca sin dejar tiempo a la revancha y aunque alguien luche en su contra nadie sale vencedor a la primera.

Pero todo tiene su tiempo y todo pasa, llega un momento en que la quimera se convierte en realidad cual mal sueño despertado con el puro día a día. Realidad que finalmente se muestra, que definitivamente da la copa ganadora a tu alma y deja lo aniquilado a ese cruel fantasma que ahora echas de tu lado.

Pero esa aparición siempre está agazapada y alerta para volver a asaltar. En cuanto tus fuerzas flaqueen y hagan surcos en la piel, el ente por ahí se cuela para volver a secuestrar tus pensamientos. Has de ser fuerte y no dejar de mirarlo a la cara para dejarle bien claro quien es el ganador de la batalla.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s