Publicado en Entretenimiento

Tu mayor regalo….

Los detalles importan en su justa medida. Relacionamos que tener detalles con el otro es regalar cosas materiales, cuando lo que marca la diferencia es regalar momentos, vivencias, vida.

Aquellas personas que tratan bien, que son respetuosas, que son empáticas cada día, que escuchan, que sufren cuando lo haces tú, las que te apoyan en todo son las que ofrecen el mayor signo de amor que puede haber y sin embargo quien es tratado así pero no recibe regalos materiales se incomoda porque piensa que el otro no es detallista.

No importa cuánto sino cómo, no importa cuándo sino siempre y el verdadero signo de amor con el prójimo es el respeto y el tiempo. Quien te respeta te ama porque ama al prójimo y quien comparte su tiempo contigo te regala su mayor tesoro.

¡Pero es que nunca me regala nada! ¿comparte contigo el día a día, procura tener cinco minutos de descanso y lo utiliza para verte, intenta agradarte, intenta ayudarte y protegerte en cualquier problema, te dice las cosas a la cara aunque no te gusten porque es lo mejor para ti? Pues te está mostrando su amor más incondicional.

Así que si te regalan algo bienvenido sea, pero párate a pensar si el día a día que vives con esa persona es también un regalo. Si puedes ser tú sin fingimientos con tus amigos, pareja, hermanos, familiares entonces estás siendo bendecida con el mayor detalle posible.

Los presentes no curan las heridas, los regalos no devuelven la decepción, los “te quiero” no garantizan lealtad, pero los actos lo cambian todo.

Con ésto no digo que no nos apasionen los regalos ni nos gusten las palabras bonitas pero muchas veces nos ipnotizamos con todo ello y tapamos la realidad con la que vivimos.

El amor y el respeto se demuestran cada día y con todo el mundo, ese es el mejor regalo.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s