Publicado en Entretenimiento

Siempre la misma canción.

Esperar y resistir a que se aleje este dolor incesante. Retroceder para visualizar que no todo fué mejor antaño y lo que perdura es el hoy y el aquí.

Mi mente no deja de padecer por lo mal vivido, por las decisiones de otros, por los reinos de otros reyes que abolieron mi reinado en el que nunca reiné.

Siempre la misma canción, siempre el mismo ritmo de desamor y la vida se me presenta longeva porque no hay manera de desvivirla.

Lo hecho, hecho está y por duro que sea mi dolor he de caminar llorando o riendo, padeciendo o disfrutando, caminando o corriendo pero nunca parar porque aunque el destino está escrito, el camino es decisión mía y yo elijo seguir.

Seguir viviendo a mi modo, a mi manera, siendo yo por primera vez sultana de mi destino, caminando con paso firme aunque pueda parecerme equivocado, aspiro a tener lo que nunca tuve y aspiro a disfrutar de mi libertad.

No pensar jamás en otras personas dañinas ni esperar sus caídas, porque eso no devuelve los malos recuerdos, no devuelve las humillaciones y la única victoria frente a cualquier enemigo es EL OLVIDO Y SER FELIZ.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s