Publicado en Entretenimiento

Ahora…

¿Esperar a que todo se dé cómo tu quieres? Si es eso lo que piensas quizás cuando vayas a por ello sea ya demasiado tarde.

Enfocarnos en un objetivo único nos coloca una venda en los ojos para no ver lo que tenemos delante y se nos pasa la vida esperando y esperando cuando tenemos otras oportunidades más cercanas que desperdiciamos.

Así ha sido mi vida, esperar un sueño sin ver todo lo que tenía a mi alrededor y cuando he despertado ya es demasiado tarde para recuperar lo que se ha ido. y con ésto me refiero sobre todo a la familia, a los momentos no vividos con ellos por caminar hacia ese sueño que era sólo un espejismo. Ahora es demasiado tarde porque ya no están, ya no puedo pasar momentos con ellos, ya no puedo sonreír y eso me parte el alma.

Hoy me he levantado más pensativa y me he puesto a elucubrar sobre este pensamiento que me atormenta. No quiero volver a fallar jamás, no quiero perseguir sueños descartando otros, no quiero dejar de vivir al lado de los míos y sobre todo quiero poder llegar a perdonarme para que mi alma esté en paz.

Estoy inmersa en un mar de dudas, de inseguridades, de catarsis que no logro superar a pesar de que pongo todo mi empeño. ¡Cuántas cosas haría de manera diferente! La palabra NO estaría presente en mi vocabulario cómo reina de la sintaxis y lema de vida. ¡Es tan importante decir NO a tiempo!

Las personas que te rodean intentan liberarte de tu mochila de culpa pero es inútil porque quien ha de dar el paso eres tú misma, nadie más. Es imposible confiar, es difícil retar a tu cerebro para que no piense en lo que no fue y se centre en lo que ha de ser.

Pienso que todo es un proceso y en ello estoy……..

Quizás me estoy abriendo demasiado pero es lo que siento y mi blog va de sentimientos, de realidad y de superación y eso es lo que me ayuda a seguir. Sigo sin mirar atrás y enfocada en el ahora porque el futuro es incierto…….

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s