Publicado en Entretenimiento

Quién más te quiere te hará feliz.

Para mucha gente somos importantes y a veces ni nos damos cuenta. Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias neuras y nuestros propios miedos, nos encerranos en nuestros defectos que se interponen en nuestra vida sin ver claramente que hay muchas personas que nos quieren.

Vivimos inmersos en nuestro mundo y estamos muy preocupados por autodestruirnos cómo para mirar alrededor nuestro, no pedimos ayuda porque pensamos que no la necesitamos y así va pasando la vida sin apreciar a aquellos que nos aman.

Nunca somos lo suficientemente conscientes que la vida puede acabar de un día para otro y que cuando queramos abrazar a esa persona tan amada será tarde y entonces la carga de la culpa será enorme.

Aunque nos creamos solos en la vida todos nos ligamos consciente o inconscientemente a alguien que nos ama y darle la importancia que merece es trabajo nuestro. No hay mayor sensación de soledad que apartarnos del mundo y ser carceleros de nuestra propia alma sobre todo cuando la soledad no es elegida. Nos vamos alejando del mundo por diferentes razones y nos vamos muriendo en un rincón porque creemos no merecer el cariño de los que tenemos alrededor. Pero cómo todo en la vida tiene solución y ésta viene de nuestra mano.

Hasta los peores asesinos tienen a sus madres que los quieren independientemente del daño que hayan realizado, con más razón tú tienes a alguien que te quiere y al que no le has dicho “gracias y te quiero”

Nadie es débil por mostrar cariño o compasión, por contra te hace más humano y más apreciado, no lo dudes.

Yo me he dado cuenta más tarde de lo que quisiera y ahora es imposible acariciar a ciertas personas pero para el resto que me rodea tengo la oportunidad de decir lo que siento sin miedo a caer en la sensiblería. Mostrar el cariño y la gratitud te hace mejor persona y sobre todo te hace más fuerte.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s