Publicado en Entretenimiento

Senda

Te miro y veo tus ojos vacíos de vida pero tu aliento y tu calor me cuidan cada día. Tú eres mi luz, contigo he pasado mis mejores y peores momentos y ahí has estado siempre a mi lado. Jamás en mi vida pensé querer tanto a alguien y no morir y a ti te quiero tanto que a veces pienso que no te merezco.

Te veo viejita y cansada pero con el mismo ánimo de antaño para dar amor, tanto amor que se me parte el alma comprobar que la vida ha pasado tan deprisa para las dos. Te cuesta caminar pero aún así vienes a mí sin dudarlo, me acaricias y me besas sin escatimar amor.

Sé que hay mucha gente incapaz de entender el amor incondicional y que jamás entenderán este cariño superlativo a los animales pero quizás es porque no se han dado la oportunidad de conoceros mejor.

Mi vida cambió de un día para otro y tú a mi lado me diste el aliento que yo no tenía, cada vez que movías tu colita para venir hacia mí me olvidaba de todas mis penas aunque fuera sólo por un momento. Te amo con locura y tu bondad me ha enseñado que amando se gana más que odiando, que respetando se vive mejor que no haciéndolo y sobre todo que lo material no tiene importancia cuando está en juego una vida cómo la tuya. No te cambiaría por todo el oro del mundo y este blog va dedicado a ti para que nunca se me olvide lo que significa la palabra lealtad. Lealtad eres tú.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Un comentario sobre “Senda

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s