Publicado en Entretenimiento

Milán…..París

Vivir un cuento de hadas es lo que han disfrutado algunas afortunadas en la semana de la moda de Milán y París. Vestidos lujosos, outfits únicos y en muchos casos prestados por las marcas para ser lucidos por las influencers de turno.

Cómo soy una apasionada de la moda y forofa de estos acontecimientos he podido disfrutar aunque sea de lejos de esta maravillosa semana.

De la mano de varias blogueras he asistido a los desfiles de los reyes de la moda. Espectaculares todas sus puestas en escena así cómo maravillosas todas sus colecciones.

Digo cuento de hadas porque los acontecimientos que viven estas chicas apasionadas de la moda son sueños. Hoteles de lujo, restaurantes emblemáticos, atuendos en primicia que llevarán para promocionar la firma, regalos, fotos, en fin todo un cuento hecho realidad.

La moda en la calle es fotografiada por todos los profesionales y las revistas se rifan la mejor foto del llamado street style. Las influencesrs preparan sus looks a conciencia para tan emblemático acontecimiento. Alexandra Pereira, Dulceida…y muchas más son las que han tenido la suerte no sólo de asistir sino también de vestir los maravillosos atuendos de algunas firmas. Espectacular Dulceida con atuendo de Dior así cómo Alexandra Pereira con looks de Prada, Tods, Etro.. y muchas más.

Siento una especie de envidia sana ya que me gustaría ser una de esas afortunadas. En honor a la verdad estas chicas se han ganado con su trabajo este sueño y no es de extrañar que las marcas apuesten promocionar sus colecciones por medio de estas blogueras que son seguidas por millones de personas. Finalmente es una manera más barata y distinta de publicidad.

Desfiles tras desfiles, reuniones, fiestas….En fin el glamour en superlativo.

Este año me han sorprendido muchas firmas y creo que las colecciones se han superado a sí mismas. Piezas que no podremos comprar seguramente pero que son las precursoras de lo que veremos en las tiendas low cost esta nueva temporada.

Este blog quería dedicarlo a un tema más colorido y dejar un poco de lado esos otros blogs más serios.

La vida es sueño y quizá algún día seré yo la que vea en primera fila un desfile de alguna de mis firmas favoritas.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s