Publicado en Entretenimiento

El amor no se suplica….

Aquel que corre detrás de otro para suplicar amor no es digno de conseguirlo. El amor, la amistad, la compañia no se suplican, se dan o no se dan.

Visto desde fuera son muchos los que aguantan todo tipo de humillaciones porque piensan erróneamente que así tendrán más cerca y asegurado al otro y esa relación nociva seguirá  adelante. ¡Quizás cambiará, quizás está teniendo una mala racha y con el tiempo volverá a ser aquel de quien me enamoré!

NO, NO, NO, NO.. quién te humilla no te quiere, quien te aparta de su vida no te quiere, quien te esconde de amigos y familia no te quiere y sobre todo aquel que corta tus alas y no te deja ser tu misma no te quiere.

¡Cuesta tanto llegar a pensar que haya seres que actúen con tal impunidad, que tu cabeza se niega a creerlo! Pero no te engañes, lo demasiado bueno no es real, ve con prudencia y no te dejes deslumbrar por la primera impresión. Tu persona es lo más valioso por lo que si para tener una relación has de renunciar a tu vida, ese amor es dañino para ti.

Cuídate de aquellos lobos con piel de cordero, de aquellos que nada más conocerte todo es perfecto y no hay hueco para algo negativo, cuïdate de aquellos que te alaban  demasiado, porque aquel que sin conocerte te vanagloria mucho es que va con segundas intenciones.

Sobre todo pon tu inteligencia a funcionar y no te dejes llevar por el romanticismo de la primera cita. Espera a conocerlo más para forjarte una opinión de él.

Hay muchas personas buenas que precisamente por eso no se venden cómo seres perfectos, se presentan cómo lo que son personas normales que  quieren conocer a otra alma gemela sin necesidad de autoengrandecerse.

El amor es tan hermoso y perfecto que en él no cabe lo impropio, no se puede ensuciar con engaños, con malas intenciones ni con mentiras y si todo ello se resquebraja por la suciedad de la maldad entonces no es amor.

El amor no es llorar todo el rato, no es inseguridad, el amor hacia tu alma gemela no se dice se demuestra. Aquel que llora contigo por una mala noticia, aquel que sufre contigo cómo si el problema fuera suyo entonces ese puede ser el amor verdadero.

La salud y el AMOR en mayúsculas son los dos soportes que usa la vida para conseguir a seres de luz.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

2 comentarios sobre “El amor no se suplica….

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s