Publicado en Entretenimiento

Cómo te vi yo me vi……

¡Todas las cosas malas me ocurren a mi! ¡ ¡Sólo me pasan cosas feas y no me ocurre ninguna cosa buena!

Expresiones cómo éstas son las que te dices cuando sientes impotencia ante una mala racha pero jamás te has dicho ¡qué buena suerte tengo, estoy viva, no tengo ninguna enfermedad grave, tengo para comer y donde habitar! Estas afirmaciones casi no las contemplas porque das por sentado que son así y que las situaciones negativas les pasan a los demás y nada más.

Un buen día vives un episodio triste y te das cuenta que todos lloramos y reímos de la misma manera. Todo el mundo pasa malas rachas y algunos peores que tú. Y no es que «mal de muchos, consuelo de tontos» pero, en honor a la verdad, saber que hay otros que también pasan por lo mismo que tú, de alguna manera te trae un cierto reposo, y una cierta aceptación.

Cambia de actitud y reza porque estás viva. Agradece lo que tienes y no te quejes por lo que te falta. Muchas veces contemplas la vida de los demás y te parecen unas vidas mejores que la tuya pero lo que no tienes en cuenta es que cada quien tiene sus propios demonios con los que combatir, cada quien lucha por diferentes cosas y que la realidad no está de puertas para afuera sino en el interior de uno mismo.

Lucha cada día por ser feliz y ser agradecida con lo que tienes aunque aspiraras a otras cosas que no se dieron, pero sin duda has ganado un bagaje emocional que te ha hecho crecer y además puedes seguir intentándolo.

Nadie es completamente feliz ni completamente desgraciado, todos vivimos ambas experiencias y además ambas situaciones son interpretadas de distinta manera según el cristal con que las mires. Al final todos iremos a parar al mismo sitio y sólo te llevarás lo vivido.

Este ha sido mi pensamiento de hoy agradecer lo que tengo y capear con lo que me falta. Lo importante es ser buena persona y nada más.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s