Publicado en Entretenimiento

El destino

Un día pensarás en toda tu vida y seguramente comprenderás que podías haber hecho las cosas de otra manera y quizás te flageles por ello, pero cuando recapacites te darás cuenta de que estás donde estás porque así había de pasar.

A veces has tenido dos caminos para elegir y al decidirte por uno te ha quedado la duda de si era el correcto. Con el tiempo ese nuevo camino se ha truncado y con pesar te autoinmolas por haber elegido mal. ¿Pero la elección por esa segunda salida te hubiera hecho vivir otra experiencia? Quizás sí, pero el resultado en el mapa de tu vida hubiera sido el mismo.

Para llegar a un punto no es necesario una única ruta sino que son muchos los caminos que llevan a Roma. Ésta, nuestra vida, está diseñada para que las cosas que hayan de pasar pasen en su justo momento y nosotros sólo podamos elegir cómo llegar a ese, nuestro destino. Pasarán por tu vida un sinfín de personas que te ayudarán a andar en una dirección pero incluso aquellas que te han provocado sufrimiento e indiferencia serán necesarias para que seas quien eres y estés donde estás.

Si ahora vives una insufrible etapa tienes el resto de tu vida para elegir y no pienses mucho porque la vida se va muy deprisa y para cuando quieras tomar la decisión correcta quizás ya sea demasiado tarde. Todo lo que te haya de pasar te pasará y por esta regla haz lo que te haga más feliz y con lo que te sientas más a gusto. No hagas de tu vida un teorema y quieras ganarle el pulso al destino porque desde ya te digo que lo tienes perdido.

La suerte no existe ni la mala suerte tampoco, existe la hoja de ruta que dice lo que te acontece. El problema es que el destino ya tiene predeterminados los momentos de cada uno y a muchos les toca lo malo y a muy pocos lo bueno.

_No defenderé mis derechos porque es posible que me despidan_ y dejas que te vapuleen. Pero si ese trabajo era para ti será tuyo y si has de luchar por tus derechos lucha sin ningún miedo porque el azar hará su papel. Si no luchas te queda un nudo en la garganta de impotencia y rabia que marcará tu vida. Lo que tenga que ser será y si ese trabajo finalmente no era para ti no importa lo que hubieras hecho o dicho al respecto.

Piensas que ¿por qué te ha tratado así con todo lo que has hecho por esa persona? , con todo lo que has sacrificado por ella ahora te da la patada y te deja, pero no te das cuenta que defender tu autoestima, tu postura tus sueños y tu dignidad no te aleja de las personas te las aleja el destino que decide por ti desde que naces. Así no tengas miedo a sentir y a hacer porque lo que tenga que ser será.

Siendo así, vive, disfruta, ayuda empatiza, canta ríe y sobre todo no dañes al prójimo porque vivirás mucho más placenteramente.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s