Publicado en Entretenimiento

Mi pensamiento del día.

Mi pensamiento del día es salir cómo una leona a la calle pretendiendo ser optimista. Dibujo en mi cara una sonrisa como complemento a mi outfit. He amanecido agradeciendo un nuevo día y he guardado un segundo de silencio para agradecer otro cielo que volver a ver.

Cada mañana somos autómatas y como tal actuamos sin parar a agradecer el inicio de jornada. Y algunos dirán que ¡qué frase más usada cuando el mundo está cómo está!, pero si pensamos así tendremos un doble problema, el que existe en el mundo y el tuyo propio.

Empiezo con una sonrisa porque me niego a andar con cara descompuesta por el mal humor y me niego a zozobrar a la primera de cambio. Miro la vida con preocupación porque no quiero desperdiciar ni un minuto de mi tiempo en cosas superfluas. Hay tantas cosas que me levantan cada día que a veces me siento una niña pequeña. Vivo el día a día y supero obstáculos presentes. No pienso en el pasado ni en el mañana porque la vida se vive hoy.

El único permiso que me concedo para mirar atrás es pensar en mis amados padres que ya no están, aquellos que tanto me quisieron sin pedir nada a cambio. Es duro peder a una madre y aún ahora se me debilita el alma al recordarla. Ahora no quiero dejar de decir lo que siento, no quiero guardar mis sentimientos y quiero gritarlos a los cuatro vientos.

Es muy curiosa la humanidad, adoramos a los muertos y maldecimos a los vivos, por eso hemos de cambiar el chip y empezar a apreciar a los que tenemos al lado.

Quiero lidiar otro día más con una sonrisa porque ésta desarma a cualquiera que venga con malas intenciones y seguir minuto a minuto haciendo lo que nos toque y nos haga feliz para ir agotando el día y mañana ya nos preocuparemos por mañana porque ese ya será otro día.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

2 comentarios sobre “Mi pensamiento del día.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s