Publicado en Entretenimiento

Sonríe

Ten pasión por la vida, ten ganas de aprender, de conocer, de amar y sobre todo de saltar cualquier obstáculo en el camino. Ya tu vida es tuya y eres responsable de ti misma, ya no tienes que dar explicaciones a nadie ni tienes que disculparte por ser cómo eres, ya tus anhelos han culminado.

En esta andadura por la vida lo único que importa es ser feliz, vivir con una sonrisa en la cara y ofrecer buena cara a los que te rodean. Habrán días que dudarás de todo y de todos pero a pesar de ello procura que nadie te quite tu cara sonriente porque se llega mucho más lejos con una cara amable que con una cara antipática.

Disfruta de tu libertad y de tu poder de decisión, eso nadie te lo va a volver a quitar ni nadie tampoco te ordenará nunca cómo actuar y qué es lo que tienes que hacer. Cuesta mucho llegar a este estado de plena libertad en el que estás pero es el súmun de la felicidad.

El poder de la sonrisa es invalorable y el valor de la amabilidad mueve montañas. En una guerra se gana mucho más con el diálogo que con una posición de lucha, de igual manera se gana más con una actitud amable que con una postura retante. Si ves que tu interlocutor es de esas personas que tiene ideas inamovibles aunque incorrectas, no discutas, es mejor asentir y quedar por tonto que perder a un buen amigo. El silencio es muchas veces  el mejor aliado de una persona sabia . Hay personas con las que es mejor no argumentar porque nunca darán su brazo a torcer.

Disfruta de la vida con una sonrisa agradable, respira positividad y todo será más facil. Todos los problemas no tienen solución pero sí hay solución para todas tus preocupaciones. Sal a la calle y dibuja una sonrisa verás cómo te empiezan a acontecer cosas buenas.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s