Publicado en Entretenimiento

La valentía de ser feliz.

La valentía de ser feliz, porque para ser feliz hace falta valor, coraje para hacer lo que quieres en todo momento, ímpetu para desoir comentarios ajenos que puede que te hagan dudar de tu sueño. No es tan fácil seguir tus anhelos pero en la fortaleza de tu alma está el poder de seguir adelante.

Lo fácil es quedarse parado y esperar a que nos lleguen las oportunidades pero lo complicado es seguir nuestra propia hoja de ruta aún a riesgo de caer en el intento. Todos nosotros aspiramos a vivir en la felicidad pero para ello hay que tener una personalidad potente y unas ganas de vivir que supere cualquier contratiempo.

Y se es feliz mimando cualquier momento que nos toca vivir, disfrutando de las pequeñas cosas, tratando a los demás con respeto, indagando y descubriendo cosas nuevas. El deseo por aprender nos revive el alma y vivir es aprender cada día.

«La vida es una aventura no un viaje organizado». (Ezkhart Tolle)

Nuestra  vida ésta diseñada para que seamos dichosos y trabajemos en todo momento para lograrlo pero todos sabemos que hay muchas paradas en el camino que nos ralentizan para lograrlo, pero aún así nuestra naturaleza supera los obstáculos para poder pasar lo antes posible estos momentos negativos.

Ser feliz es tener equilibrio entre cuerpo y mente, es no mirarse en los ojos de nadie para seguir adelante, es no compararse con el que tienes al lado. Eso es la dicha, carecer de envidia, alegrarse de los logros de los demás y sobre todo ayudar a tus semejantes.

La falta de egoismo es felicidad, saber amar es dar al otro la libertad necesaria de elegir y hacer, pero ante todo y ante cualquier otro objetivo el primer paso para alcanzar esa dicha es amarse a uno mismo, sin ese amor jamás amarás a nadie de verdad y jamás alcanzarás tu bienestar.

«Cuando lo que eres es lo que quieres ser, eso es felicidad».

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s