Publicado en Entretenimiento

«No permitas jamás ser la duda de nadie»

Quiérete y no renuncies a tus sueños. Sé tu primera prioridad y no te relegues a un segundo plano. Puede parecer egoismo pero sólo es supervivencia. Hay que amarse a uno mismo para poder amar con libertad.

El afecto empieza por conocerse mejor, por hacer un éxamen de conciencia honesto y ejecutar una lista de todo lo que te hace féliz. Si este trabajo de mirada interior no lo llevas a cabo no amarás nunca. Lo que sientas será un amor egoista y lleno de juicios de valor que acabarán por romper tu relación.

Siempre vemos en nosotros mismos unas flaquezas que no nos dejan avanzar. Mírate en el espejo y ama todo aquello que ves, ama lo que eres y si algo no te gusta cámbialo porque para eso estamos preparados. Corregir errores y mejorar no está reñido con el amor que hemos de sentir por nosotros.

Cuando eres consciente de tu valía eres mucho más amable con tus semejantes. Es un proceso díficil porque todos tenemos miedos y monstruos que nos gritan nuestras flaquezas, pero ahí es donde radica la grandeza de la vida.

Quiero quererme y amar cada parte de mi cuerpo para ser mejor con los demás, no necesito a nadie que me haga sentir bien pues quiero estar contigo porque quiero y no porque te necesite. Aunque te ame con locura mucho más me amo yo y eso es lo que hace el tandem perfecto.

«A los que juegan a perderte déjalos ganar» en el (Cherri Pink)

«Nadie es más poderoso en el universo que ella cuando confía en sí misma*

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s