Publicado en Entretenimiento

Propósitos

Empiezo por escribir mi lista de deseos para este año porque me ayuda a concentrarme en mis propósitos pero son metas volátiles porque cada día viviré cómo si fuera el último.

No sé si pasarán por mi vida personas nuevas o si seguiré respirando con las mismas, pero de lo que sí estoy convencida es que mi prioridad voy a ser yo. Amaré con toda mi alma y lucharě por aquello que crea justo aunque me pudiera traer alguna que otra decepción.

Soy feliz en este nuevo día del 2022 porque tengo todo lo que quiero y no es material, tengo amor recuerdos, deseos, familia, y toda la vida por delante para crear nuevos momentos. Al fin y al cabo eso es la vida, muchos momentos…

La fortuna de la vida está repleta de minutos, cada uno de ellos nos dejan un legado que componen nuestra vida, por eso si en cada minuto intentamos hacer aquello con lo que somos felices acabaremos viviendo una vida plena.

Propôsito para conocerme mejor, mimarme mucho más de lo que he hecho hasta ahora y disfrutar de la vida. Parece sencillo y obvio pero las circunstancias diarias nos alejan de todo ello y nos envuelven en cotidianas aventuras que nos desquician.

Quiero evitar eso por todo los medios, deseo concentrarme en el aquí y ahora y hacer todo aquello que en otros momentos de mi vida no me atreví. QUIERO VIVIR…..

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s