Publicado en Entretenimiento

Nueva ley….

Estoy contenta y feliz porque yo amo a los animales y la nueva ley 17/2021 sensibiliza mucho más el tratamiento hacia ellos. Ya no son considerados cosas u objetos sino que son seres vivos capaces de sentir, ya forman parte de la familia.

Para los amantes de los animales ya consideramos a nuestras mascotas parte de nuestra familia y cómo tal actuamos. Ahora con esta nueva ley me siento menos rara cuando digo a la gente que yo me voy de vacaciones con mi perra y si no la puedo llevar no me voy. La gente no lo comprende y me enerva los nervios aunque lo entiendo.

Para mi vida, mi perrita ha sido en muchos casos mi salvación, siempre ha estado ahí a mi lado sin faltar en ningún momento. Acepto que haya personas que no simpaticen con estos pensamientos pero de ahí a maltratarlos no hay excusa.

Considero que la factura por el maltrato aún es demasiado baja y ésto sería lo próximo a tratar para que de una vez por todas se minimicen las atrocidades que se siguen haciendo con los animales.

No hay una cara más sincera que la mirada de un perro, no hay mayor compañía que la de una mascota y si no puedes estar en tu casa un número de horas considerable mejor no tener mascota.

Ahora con esta nueva ley estará prohibido tener amarrado a cualquier animal a la intemperie, no se pueden tener en terrazas encerrados o dentro del coche aparcados, todo ésto me alegra sobremanera. Yo por mi Senda sería capaz de cualquier cosa y por eso me alegro de que con esta nueva ley haya más concienciacion y si sirve para minimizar los abandonos y los maltrataos pues bienvenida sea.

La humanidad no cambiará mientras no tratemos a cualquier ser vivo con compasión, hasta entonces los humanos nos comeremos los unos a los otros. Pero no sôlo es ilegal maltratar sino también mirar para otro lado cuando se dé esta circunstancia.

Amo y quiero a Senda, me apena verla cieguita pero es tan feliz en nuestra compañía que la miro y me siento afortunada. Aunque todo lo de alrededor vaya mal observo a Senda y todo se me vuelve más llevable.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

2 comentarios sobre “Nueva ley….

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s