«Es mejor fracasar en la originalidad que tener éxito en la imitación» (Herman Melville)
Escribo porque me gusta, porque me completa el alma, porque me embelesa, porque a través de las palabras expreso mis más sinceras sensaciones.
Todo lo que pienso se vuelve más real cuando lo plasmo en palabras pero a la vez se transforma en algo íntimo, aunque paradójicamente lo esté compartiendo con un mayor número de gente. Mi pasión por la escritura la he tenido desde siempre y con ella mi alma vuela libre hacia esos sitios irreales que abren mi mente y ayudan a superar cualquier obstáculo.
Escribo porque todo parece más sencillo, todo parece menos trascendental cuando las palabras se cuelan por mis dedos y así de esta manera curo mis heridas. Pero las palabras también me sirven para expresar mis más grandiosos anhelos y cuando las leo veo más cerca la culminación de los sueños realizados.
La palabra escrita me da valor para denunciar y poner cada cosa en su sitio, cada sentimiento en su justa cueva y cuando escribo presiento que las quejas se vuelven mucho más efectivas porque tal y cómo dice el dicho «las palabras se las lleva el viento».
Cualquier historia me nace del corazón y por eso la sangre se convierte en tinta para expresar sin cortapisas todo lo que necesito.
En fin la escritura es mi respirar y sin respirar no se vive, así de tal manera sin escribir no podría vivir.
E. M§
- mi_edad_perfecta
- @conmdesanchez
- https://www.facebook.com/helena.sanchez.90281
- https://www.elmundodeelena.es
- elemusan@gmail. com
Muy de acuerdo contigo.
Me gustaLe gusta a 1 persona