Publicado en Entretenimiento

GANAS DE VIVIR

«Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. …»

Encerrada en un cuerpo que ni conozco me revelo y me revelo ante él sin darme cuenta que rechazando mi cuerpo desalojo mi alma.

Inmersa en un torbellino de pensamientos mi cuerpo siente que lo hace todo mal y mi mente mucho más sabia que yo me grita, tratándome de idiota, que todo está en mi cabeza. Cuando creo hacer todo lo que está en mi mano para sanar y no lo consigo la frustración se apodera de mí.

Me miro ante el espejo y no reconozco ese cuerpo lleno de cicatrices en el alma, cada una de ellas las veo a través de ese cristal reluciente que refleja mi dolor. ¿Pero es posible curar del todo esas señales del alma cómo para vivir en paz? A veces pienso que no. Esas costuras cosidas a base de llantos y decepción no se volverán a recomponer y siempre estarán visibles en mi cuerpo para no olvidarlas. Otras veces cuando estoy más optimista pienso que el hilo es tan duro que no se volverán a romper jamás y que cada puntada es una enseñanza más en mi vida.

La conciencia me tranquiliza y me grita que lo he hecho bien pero mi mente no se deja abrazar para tranquilidad mía. Todo en la vida pasa por algo y ese algo es tan duro y necesario para mi nuevo rumbo que soy incapaz de verlo, luego cuando acontece lo bueno recapacito y me doy cuenta de mi camino.

Mi cerebro me grita sin respuesta por parte mía porque estoy cansada de luchar, muy cansada de no reír, de no olvidar, de no amar y veo pasar el tiempo enjaulada sin mover mi motor de vida. A veces me da la sensación de vivir a través de otras vidas y mi alma llora porque piensa que jamás volverá a vivir la suya.

Maldita desgracia sentir de esta manera cuando mi cuerpo tiene ganas de seguir adelante, de crecer, de innovar, de amar…… He de seguir luchando porque no hay otra manera de vivir y la vida aunque sea llorando merece ser vivida.

«Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. …»

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s