Publicado en Entretenimiento

Libre en soledad

El mundo, la gente, las cosas siguen siendo los carceleros de mi vida. Cada vez que intento liberar mi alma me encuentro con cadenas que me atan y no me dejan respirar. Entre el bullicio de la gente mi soledad es mucho más patente, parece mentira que en soledad me sienta más libre.

Torbellino de ilusiones perecederas que entran en mi mente con miedo, porque siento pavor a volver a sentir lo que siento. Encerrada en mis cuatro paredes es donde más libre me encuentro, es donde mis sueños se hornean para cuando pueda liberarme. Estoy cansada muy cansada y mi alma no puede más pero sigo experimentando algo de locura porque pienso que algún día ésto pasará.

Veo pasar delante mío otras vidas que no son la mía y añoro esos tiempos en los que era libre y volaba sin freno por donde me llevaba la vida. La mente me transportaba a la estación de la amistad, al campo del compromiso, al mar de la certeza y aquel pequeño tren de la incertidumbre no pasaba jamás.

No dudo de nada porque tengo claro lo que quiero lo que pasa es que lo que quiero ahora es soledad, estoy harta de la hipocresía, de la mala gente, de las malas leyes, de este mundo de insensibilidad y de no empatía y mi actitud es una manera de protección. Nadie ya me corta las alas porque ahora me las corto yo misma. Pero bueno mañana será otro día y mis pensamientos volverán a volar por otros cielos.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s