Publicado en Entretenimiento

El Beso

Besos como el suyo deberían venir con una etiqueta de advertencia. No pueden ser buenos para el corazón (Colleen Hoover)

Siento tu beso como una dulce brisa que me calma y me deja ganas de más. Cuando estás lejos y no tengo tus labios cerca me pongo triste aunque sé que volverás. ¿Porque volverás verdad? Ese miedo siempre se me enreda en el alma y me pongo melancólica. Lo que tenemos tú y yo es algo más que amor porque no nos necesitamos para vivir pero sí disfrutamos compartiendo nuestra vida.

Y eso es el amor, libertad para ser y expresar lo que quieres sin cortapisas. Contigo puedo hablar sin miedo ni vergüenza y sé que tu respuesta será verdadera y sincera.

Sigo echando de menos tus besos y encojo los hombros porque pienso que la vida es asï, añorar y sentir, alejarte y volver, sentir y reír. Porque la risa que es  tu compañera de vida es uno de los secretos que más admiro, me haces reír y me haces olvidar aquellos demonios interiores que me atormentan. Tú siempre comprensivo, siempre a mi lado y siempre con tu hombro preparado para cuando quiero llorar.

Este beso vale todas las lágrimas, toda la angustia, todo el dolor, toda la lucha, toda la espera (Colleen Hoover)

No dejes de besarme nunca porque tus besos van dirigidos a mi alma que es donde más los aprecio y la vida es tan corta que con sólo pestañear ésta se nos va y disfrutar cada día de ese dulce sabor me empuja a seguir.

Estoy aprendiendo a vivir de nuevo y tú me lo pones más fácil, me dejas tus pies para que ponga los míos encima y andar juntos el camino. Un camino abrupto y cuesta arriba del que nunca te has apartado.

Y no quiero caer en esa visión del amor irreal, contigo tengo los pies en el suelo y eso es lo más verdadero. Vuelves a besarme y ahora no te dejaré escapar.

Dedicado a mi libertad, a ese beso que me embelesa, a ese especial lujo que es elegir porque yo elijo estar contigo sin dudarlo.

Porque no fue en mi oído que susurraste, sino en mi corazón. No fueron mis labios los que besaste, sino mi alma (Judy Garland)

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s