Publicado en Entretenimiento

Intentándolo..

¿Cómo conseguir aquello que anhelas y no caer en el abismo al intentarlo? Es una pregunta que no sé contestar porque estoy al máximo de mis fuerzas. Intento cada día llegar a la meta pero día a día se aleja más de mí.

Estoy cansada de la tristeza, de la no motivación, estoy exhausta de intentar e intentar y no conseguir. El tiempo pasa, la vida pasa, las cosas suceden y mi mundo cada vez es más pequeño. Me ahogo y no logro respirar aunque a veces puedo sentir un atisbo de aire aunque sea por un instante.

Mis blogs son pesimistas y la tristeza no atrae, pero lo que escribo es lo que me sale del alma y el alma la tengo muerta. ¡Cuántas personas son ajenas al dolor de los demás y viven felices! Y me alegro tanto por ellos que miro con envidia sana sus historias desde lejos para vivir a través de ellos.

A pesar de todo, en lo más hondo de mi corazón, tengo esperanza de que todo sanará porque casi nadie puede vivir sin ilusiones, sin sueños, sin una motivación te mueres.

Soy un espejismo de lo que fuí, soy la sombra quebrada de mi yo anterior y siento que soy una ínutil por no poder hacer cosas que antes hacía. Ésta es mi vida actual, vivir a ras de suelo.

La pintura y la escritura me alejan de esos pensamientos malsanos que me anclan en el mismo momento y en el mismo lugar. Así voy sobrellevando el día a día para no parar definitivamente.

He conocido a muchas personas con el alma rota que luchan por renacer y que, como yo, luchan diariamente por estar sanos. Son personas maravillosas y doloridas que expresan su pesar a su manera y que ayudan sin pedir nada a cambio.

Quiero igualmente romper una lanza por todos aquellos profesionales que ayudan a los demás sea de la manera que sea sin importar el problema.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s