Publicado en Entretenimiento

Quiero soñar contigo

Te sueño cada día, te añoro cada hora de mi vida y a veces me sorprendo a mi misma mirando al vacío e imaginando anécdotas compartidas.

Deseo con todas mis fuerzas soñarte para poder verte y tocarte otra vez pero ese sueño no llega.

Vivimos la vida más deprisa que despacio y no nos paramos a disfrutar de lo más importante porque tenemos asumido que lo que ha estado ahí siempre allí seguirá con el paso del tiempo.

La imagino en un lugar calmado, pacífico y lleno de comprensión hacia todos los que conviven allí, la veo rodeada de sus seres queridos y mirando hacia abajo para protegernos.

Cada día me sorprendo al despertar porque ya no estás aquí pero estoy convencida de que eres mi ángel de la guarda desde allí donde todo lo malévolo desaparece.

Quedo a la espera cada día de que mi vida cambie pero nunca se altera, los cambios están prohibidos para mi. La transformación ha de salir de mi alma, mi esencia más interna es la que ha de luchar por ese cambio, quizás, los momentos construyan mi presente y mi pasado.

Vivo sin pensar en mañana, hago y hablo en presente nunca en futuro y muy pocas veces en el pasado.

Os abro mi corazón porque me ayuda a salir de mi sopor. El texto se crea con cada palabra que sale sin pensar como si pintara un cuadro sólo con colores y el pincel fuera a su libre albedrío.

Soy esencia de mi madre y de mi padre y cuando lo pienso me siento mucho más tranquila porque en cada poro de mi piel llevo parte de ellos.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s