Publicado en Entretenimiento

Viajando sin rumbo

Conducir mi coche y perderme en cualquier ruta de cualquier pueblo. No tener rumbo fijo, no saber donde iré pero seguir y seguir hasta parar donde mi corazón lata con fuerza. Dormir en cualquier hotel o pensión y disfrutar de las grandes joyas de la gastronomía local. Integrarme con sus gentes que tienen mucho que relatar.

Conducir por carreteras secundarias rodeadas de vegetación que me atraen a un pequeño pueblo de unas cincuenta o sesenta casitas y mis ojos descubren un espectáculo arrollador. Calles empedradas, casas de piedra y decoradas con tantas macetas que parece una postal. Puertas abiertas que muestran los patios interiores llenos de colorido por la abundancia de las flores.

Allí mismo un pequeño hostal con restaurante y comida orionda de la localidad. Pasar una noche en este entorno y pasear por cada recodeco de sus calles y senderos.

Fotos al paisaje de ensueño que reta a conocerlo y a explorarlo para divulgar la información de su belleza. Escribir sobre las aventuras de cada lugar y viajar como antaño.

Despertar con ese frescor que caracteriza los pueblos de montaña, un buen desayuno y seguir el viaje para descubrir nuevos tesoros.

Continuar conduciendo por otra carretera secundaria con la incertidumbre de saber el nuevo tesoro que encontraré. Llego a un pequeño pueblo de pescadores que huele a mar, a salubre y a pescado que se está subastando en la lonja del pueblo. Saco unas fotos impresionantes para luego plasmarlas en un lienzo.

Este sueño persiste en mi mente y sería una manera libre de viajar. . Serían mis vacaciones perfectas. Sé que no es difícil de llevar a cabo pero ahora para mi es imposible, espero que muy pronto tenga la fuerza de poder realizar este pequeño sueño.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s