Publicado en Entretenimiento

Libre

Aire libre para mis pensamientos que protejo sin razón alguna. Cuando tus sentimientos salen de tu boca obtienes una recuperación lenta pero sana.

Cuando te atreves a decir NO, NO, NO empiezas a quererte y a tener las ideas mucho más claras. ¡Qué misterios tiene la gente para no mostrarse tal y cómo son! Son actores en el teatro de la vida que hacen daño a los demás sin arrepentimiento.

No todas las personas están dentro de este saco pero la mayoría llevan caretas para poder representar sus papeles.

Cuesta mucho salir adelante cuando tantos años has sido cobarde, pero un día como si fuera un sueño te despiertas y dices_¿Pero qué he estado haciendo toda mi vida? Y te conviertes en alguien duro e incapaz de confiar en alguien.

La hipocresía es un mal abundante que se esconde entre personas normales y se camufla. La intorelancia recorre las calles inundando todo a su paso. El dinero que todos ansiamos nos corrompe porque por tener más capital se es capaz de hacer los mayores crímenes.

Nos hemos de adaptar a este mundo porque los seres vivos somos maleables y somos capaces de vivir en cualquier circunstancia pero cuando estamos rodeados de hipocresía, envidia, maldad y de personas que son capaces de ocultar estos males, la verdad es que te cuesta mucho más salir al mundo.

Lo que ansías te puede hacer sentir feliz, pero amar lo que tienes y lo que haces es la verdadera plenitud.

Pensamientos expuestos al mundo, pero con la retaguardia bien protegida para no volver a recaer con las personas que son maldad.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s