Publicado en Entretenimiento

SONRÍE..

Sonríe, sonríe aunque todo te venga en contra. Jamás dejes a un lado tu espíritu luchador porque eso será tu final. ¿Pero cómo luchar cuando todo lo que tienes en el mundo no te parece importante?.

Me decía una chica que ella no tenía ganas de vivir y que sôlo le impedía hacer una locura su gatita que depende de ella. Este pensamiento es impensable e ilógico para alguien que no haya pasado por estas enfermedades mentales tan dañinas, pero para alguien enfermo es una salida fácil.

Levantarte cada mañana y no tener ganas de salir al mundo, de arreglarte, de hacer cosas, eres incapaz de concentrarte en nada y cuando aparece algo que te motiva, al poco tiempo ni eso te hace resurgir.

Esa chica sólo necesitaba hablar con alguien que no la juzgue y que sólo la comprenda. La gente en general quiere ayudar menospreciando el problema y eso sólo perjudica más, aunque la persona lo haga con buena intención.

Meditar, respirar, may funes y mirar en el hoy es una de los apoyos que ayudará a curar tu depresión. A veces hay tantas cosas en la vida que pararnos a pensar y meditar diez minutos nos parece una pérdida de tiempo, pero es fundamental para tener la cabeza en un vacío real sin pensar en nada más.

Nunca es una pérdida de tiempo enseñar a tu cerebro, éste necesita aprender a concentrarse y aprender para no parar el cuerpo que nos envuelve. Al cerebro también hay que ponerle ejercicios para que utilice todo su potencial.

_Miro y miro y no te veo, no te oigo y no te siento, sólo presiento que estás ahí por el edor que transmite tu alma negra_

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s