Publicado en Entretenimiento

Renací….

Un día renací siendo mariposa. Observé todo lo que veía ante mi y me estremecí ante tanta belleza. Todo el bosque era ahora mi hábitat y allí reinaba la ley de la naturaleza. Todo seguía su proceso natural sin conflictos ni intereses creados. Era feliz por volar al ritmo de la brisa y posarme allí donde me llevara el aire.

En el mundo animal era dichosa, no había hipocresía, maldad, egoismo ni nada que me recordara a mi mundo anterior.

Observaba mi entorno y todos éramos dichosos, el ciclo de la vida proseguía y toda la vivencia en aquel paraíso era cómo había de ser.

Un día tranquilo y feliz oímos un estruendo de gente que se adentraba en el bosque y con ellos la paz del entorno se terminó. La paz se disipó y la tranquilidad acabó. Al rato y cuando ya estaban en la hondura de la jungla empezaron a disparar sin ton ni son matando animales sólo por el placer de arrebatar sus vidas. El ser humano es el único habitante de la tierra que destruye, mata y corrompe todo a su paso sólo por el placer de hacerlo.

Quedé tan apenada que abrí mis alas y me dirigí a otro entorno más alejado de la humanidad para no verlos más.

Cazar y matar sin ningún motivo os hace despiadados e inhumanos. La matanza de animales dice mucho de la caridad de una sociedad y vosotros ya estáis perdidos, vosotros desconocéis la caridad, humanidad y empatía.

«Si todos en algún momento sintiéramos lo que llevan dentro de sus corazones los demás seríamos más humanos y benevolentes»

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s