Publicado en Entretenimiento

Solo para ti.

Piensa en cambiar, empieza a confiar en las personas, no todas las almas son negras.

Disfruta cada día de esas pequeñas cosas que ignoras por sencillas, porque son la esencia de tu vida.

Disfruta de tu familia y de aquellos que te quieren acabando con rencores y orgullos estúpidos, éstos levantan una barrera difícil de escalar. No siempre van a estar ahí y cuando el tiempo para ellos vaya expirando no podrás hacer nada para calmar tu alma.

No llores por aquellos que ya no están cuando en vida ignoraste, vilipendiaste, olvidaste y dejaste en soledad. Las buenas acciones con los demás se construyen en la vida cotidiana.

No importa lo que diga la gente porque las críticas son intrénsicas a la raza humana, por lo tanto haz lo que te haga feliz. Es más importante ser dichoso que tener dinero o bienes materiales porque cuando cruces el río de la muerte no te los podrás llevar. Las personas carentes de empatía, carentes de seguridad en ellos mismos buscan la salida más facil haciendo bullying a los demás.

No consiemtas que nadie te corte las alas, la libertad es un derecho que todos tenemos. Si alguien pretende encerrarte en una jaula huye y prioriza tu felicidad.

Respira hondo antes de salir de casa porque te ayudará a empezar el día con energía. Camina con la cabeza alta y una sonrisa en la cara. Di gracias, perdón, por favor porque está demostrado que si te comportas identíficandote con cada alma te sentirás eufórica ese día.

No tengas miedo a decir «NO» porque la gente se aprovechará de ti y entrarás en un bucle en el que te faltará el aire que te impedirá respirar. Siempre es mucho más sencillo decir lo que piensas aún a riesgo de perder esa amistad. Si no lo comprenden, quizás, no te tengan tanto cariño como expresan.

Pide ayuda si la necesitas porque guardarte ciertos problemas en tu interior cambiará tu visión del mundo. Cuando todo lo negativo o problemático estalle, tu corazón acabará roto.

Sé empática con el comportamiento de los demás, si te pones en el lugar del otro te ayudará a comprender el comportamiento ajeno. Las personas que adornan su faz exterior con grandes sonrisas, a veces, son quienes más sufren por dentro.

Tu paz interior se consigue con tu amor a ti misma. El espejo en el que te miras distorsiona tu cuerpo y mente devolviéndote una imagen que no es la tuya. Lee sobre estos temas y visita a expertos si así lo requieres, como todo los profesionales dicen si no te quieres a ti misma serás incapaz de ser feliz.

No te compares con nadie porque nunca conseguirás esa paz interior que buscas. Toda la humanidad es diferente y a veces el exterior no define a la persona. Cuando alguien te mira a los ojos sin bajar la mirada es muy probable que esa persona sea sincera y segura de si misma.

Quiere a los animales, porque eso dice mucho más de ti que otras cualidades que puedas tener. El resto de habitantes de este planeta tienen todo el derecho a vivir sin sufrir. Defiende en lo que crees aunque a veces tengas que hacer algún enemigo. A veces es más válida tu lucha que seguir la corriente de los demás.

Por último recordarte que los intereses creados en el mundo es lo que lo destruirá, por ello diferénciate de los demás no apoyando esos intereses. Estos engaños y manipulaciones no surgen sólo en ámbitos políticos y de gran poder también en la vida cotidiana hay personas que usan esas estrategias.

E. M§

l

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s