Publicado en Entretenimiento

Días especiales sólo para algunos afortunados…

Corrí y salté para que el tiempo no me atrapase con sus agujas eternas que pronto darán la fatídica hora. . Me agazapé sin respirar apenas para que pasase de largo y ni siquiera me oliese.

Me quedé callada porque cualquier palabra sería insuficiente para expresar aquella sensación de horror e impotencia. La vida se agotó como se agota la juventud. Pero nuestra última misión es disfrutar de lo que tenemos y si es posible ser compasivos con quienes lo necesitan y carecen de medios.

Y esa ayuda ha de ser anónima, sólo ayudar porque a tu alma le duele lo injusto y es que el pastel de este mundo ya está repartido.

Ese reloj que dejé atrás, de momento, sigue su camino y volverá. Para cuando pueda enfrentarme a él ya habré realizado mi sueño….

Ahora nos llegan las fiestas, las calles de las ciudades se engalanan para recibir a los Reyes Magos que nos ensalzan la vida, pero lo que se muestra es sólo una fachada, sólo se presenta lo que se ve (felicidad, bondad, comprensión) escondiéndo en el sótano más oscuro aquello menos agradable.

A mí no me gusta la Navidad porque me hace daño, se agolpan todos los sentimientos de golpe y sólo quiero estar con mi hermana y mi perrita y así seré la mujer más feliz del mundo. Cuando la unión entre nosotras es tan simbiótica no necesitamos a gente hipócrita, malvada y no me apetece reír con alguien que lo que me provoca es indiferencia.

El tiempo vuelve sigiloso y es inútil ya esconderse, que venga como invitado y lo que tenga que ser será.

Felicidades y buenas fiestas para aquellos que aún disfrutan con ella.

EM§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

2 comentarios sobre “Días especiales sólo para algunos afortunados…

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s