HACIENDO CAMINO

La espectativa es una poderosa fuerza de atraccion” de la autora Rhonda Byrne en su libro “El secreto”.

Ya han pasado muchos días de mi primer blog y en cada palabra, cada letra, cada pensamiento me voy sintiendo yo misma y mucho mejor al compartirlo con vosotros.

Son bastantes lo que me siguen para mí grato asombro y a la vez yo os estoy empezando a leer a todos y esto me está sirviendo para darme cuenta que me queda mucho camino por andar, pero al mismo tiempo me he dado cuenta que escribir es lo que me apasiona.

Sois profesionales o me lo parecéis por vuestras palabras, cada uno a su estilo pero todos transmitiendo sensaciones poderosas y de eso se trata.

Resumiría esta etapa escrita por una etapa positiva y con más ganas de seguir escribiendo que al principio. Y cosas que tiene la vida y la mente, yo que quería hablar de moda y decoración, resulta que los temas que me vienen a la cabeza son otros.

Cómo las musas mandan, les haremos caso y escribiremos lo que nos vaya llegando que por algo será.

También me he implicado en esta nueva etapa y busco inspiración en las calles, en observar más minuciosamente a la gente, en la arquitectura, el paisajismo, la fotografía, en fin que todo puede ser objeto de ser desarrollado por mi mente.

Gracias a todos los que me leéis y aquí seguimos aprendiendo mucho de vosotros.