Últimas entradas

  • ¿PREFIERES GANAR MÁS Y EL RESTO MENOS? O……….
    He hablado mucho sobre la felicidad porque es quizás el único sentimiento que no depende necesariamente del poder adquisitivo, o de cualquier otra cosa material. Ésto es algo que pienso, pero no sé si hay base ciéntifica para dichas afirmaciones. Creo que alguien puede ser feliz con poco e infeliz con mucho. Lo que sí me sorprendió por lo categórico del estudio, es una afirmación basada en encuentas realizadas por la Universidad de Harvard entre otras entidades. EnSigue leyendo “¿PREFIERES GANAR MÁS Y EL RESTO MENOS? O……….”
  • SENDA…
    Me levanto muy temprano,para iniciar mi jornada, y me recibes graciosa, con la luna ya acostada. Cada vez que te contemplo, me dibujo una sonrisa, porque sólo con tenerte, soy afortunada en la vida. Tus ojos ya no me miran, tus ojos ya no me ven, pero aún percibo en tu cara, aquel brillo de ayer. Mi corazón está lleno, de bonita compasión, cómo algo tan pequeño, puede mitigar mi dolor. Mi Senda, mi consentida, mi más fielSigue leyendo “SENDA…”
  • No siempre las palabras aciertan.
    No suelo entrar en polémicas de ningún tipo porque considero que nuestro derecho a la libertad de expresión, de ideológica política, de culto religioso o sobre cualquier otro tema, son las bases de una sociedad democrática y moderna. También procuro ser empática y procuro acatar opiniones contrarias a la mía, porque nadie está en los zapatos de nadie, y nadie sabe las vivencias que el otro ha experimentado y que le llevaron a opinar lo que opina deSigue leyendo “No siempre las palabras aciertan.”
  • SILENCIO
    El silencio que nos envuelve, es el mejor aliado cuando las palabras no son dignas de ser oídas. Me gusta el silencio, pensar en todo mi entorno y calibrar mi vida para tomar caminos nuevos. Las palabras muchas veces no son el remedio, silenciar lo que sientes es en algunas ocasiones, la mejor solución para no arrojar por tu boca críticas malas, comparaciones nefastas, enfados aterradores.. En fin, lo mejor muchas veces es callar todos esos demonios queSigue leyendo “SILENCIO”
  • Ensoñación
    Fantasmas que me atormentan,entidades juguetonas, me persiguen sin aliento, y se presentan graciosas. En sueños siempre te veo, en sueños siempre me arropas, llegas ante mi lecho, cómo antaño y a deshoras. Cuánto te añoro en mi vida, cuántas vivencias perdidas, qué maldita la quimera, que te arrancó de mi vida. Nunca pensé que estaríanadando y arriesgando mi vida, pero descansando en la calma, no se consigue la dicha. Fantasmas que sobrevuelan, sobre cunas ya vacías, sobre sueñosSigue leyendo “Ensoñación”
  • DOMINGO, DULCE, DOMINGO. *****
    Hoy huele a domingo. Si me vendasen los ojos y me abandonaran a mi suerte, sin duda reconocería este olor. Cada día tiene un olor especial que se diferencia del resto y que si te paras a escuchar, los diferencias por el hablar de las gentes. Cierra los ojos y olfatea, escucha las conversaciones de las personas que tienes al lado y comprobarás que las charlas son distintas. Cuando oyes conversaciones con temas sin importancia es porque todosSigue leyendo “DOMINGO, DULCE, DOMINGO. *****”
  • Dulce bienvenida.
    Imaginando y cabilando pienso, en crear algo bonito,algo que escribir en tu manocuando nuestro adiós haya muerto. Palabras limpias y sanas, palabras muy deseadas, de esas que limpian por fuera, de esas que sanan el alma. Imaginando y cabilando pienso, qué cruel fué mi partida, cómo yo sin saberlo, sentencié, apenada, tu vida. No ama quien más lo dice, no ama quien más reclama, son las  muestras de cariño, las que traspasan el karma.Cuando piensas lo que sientes,Sigue leyendo “Dulce bienvenida.”
  • MALDAD INVISIBLE ☆☆☆☆☆
    La naturaleza humana, esa que nos ha convertido en animales con cerebros portentosos capaces de todo lo más grande, de todo lo extraordinario, es a su vez la que nos ha convertido en el animal más perverso y dañino de todo el universo. Grandes mentes han sido las que han logrado todos los avances en cualquiera de los campos sabidos. Así hemos podido combatir guerras, curar enfermedades, crear vacunas para erradicar pandemias…En fin, desde la edad más antiguaSigue leyendo “MALDAD INVISIBLE ☆☆☆☆☆”
  • A PARTIR DE 50
    ¡Quién te iba a decir que en tu madurez emprenderías una nueva vida, un nuevo sueño! Muchas noches las has pasado sin poder dormir porque tu mente no dejaba de hervir poniéndote siempre en lo malo, en lo negativo…. Otros días tu mundo se abría y te ofrecía un sinfín de buenas herramientas para el cambio… Finalmente has decidido quedarte con la segunda opción y has logrado amaestrar y dirigir a tu cerebro para que piense en positivo.Sigue leyendo “A PARTIR DE 50”
  • ACRÓSTICO
    Féliz me siento y nunca pienso qué pasará mañana, aunque es irremediable dirigir nuestra mirada hacia el futuro. Tengo tantos sueños no vividos, tantos países qué visitar, tantas actividades que disfrutar, que siento un nudo en la garganta al pensar que ya es tarde, que quizás para mi ya no se cumplirán. Es un hecho que a veces tengo la sensación de haber perdido el tiempo en cosas y personas superfluas que no se lo merecían, y sientoSigue leyendo “ACRÓSTICO”
  • TODO VUELVE…. *****
    Nunca pensé que me iba a hacer tanta ilusión ver en televisión los consabidos anuncios de fascículos. Esa costumbre de empezar las colecciones en septiembre e ir completando semana a semana cada elemento hasta llegar al final. Por un momento he pensado que todo volvía a ser cotidiano, que volvíamos a esa bendita normalidad, a dejar atrás todo, dejar de lado esta mala pesadilla que estamos viviendo. No puedo dejar de pensar en la tranquilidad que sentimos cuandoSigue leyendo “TODO VUELVE…. *****”
  • A FLOR DE PIEL. *****
    Amargura relegada,sensibilidad a flor de piel, aún no entiendo en qué momentome volviste del revés. Pensé en ti muchas veces, y mis demonios convertí, en pesadillas de un mal sueño, que me alejaran de ti. Cada uno ama cómo quiere, cada uno quiere cómo puede, cada palabra mal dicha, dibuja tu féretro a veces. No es amor esta locura? No es la locura pasión? Cada vez que pienso en ello, pierdo toda la razón. Voraces recuerdo tus besos,Sigue leyendo “A FLOR DE PIEL. *****”
  • LA METAMORFOSIS DE TU VIDA. *****
    Cómo no se te va a romper el corazón cada vez que la ves luchando por su vida con tan poquitas fuerzas. Lloras y lloras y no puedes parar. Es tan duro que se te parte el alma. Tu vida ya no es la misma, te falta un trozo muy grande de tu ser, has perdido la alegría, aunque eres feliz porque estás con ella. Has cambiado, ha cambiado tu forma de ver la vida, tus prioridades, hasSigue leyendo “LA METAMORFOSIS DE TU VIDA. *****”
  • Amores, Amores *****
    No cambies por nadie. No hagas filigranas para amar a alguién. Tú eres tú y mentir o cambiar tus costumbres y hábitos por alguien no te hará acercarte más a esa persona. Nadie nunca va a gustar a todo el mundo y gracias a eso nos podemos enamorar de diferentes personas. He conocido a mucha gente que ha cambiado sus hobbies por un amor, que ha desistido de sus sueños por el otro, se ha adaptado a losSigue leyendo “Amores, Amores *****”
  • ¿MIEDO? ☆☆☆☆☆
    Cada día un pensamiento, cada día un objetivo, cada día un nuevo reto y la vida corre. Si quieres coger ese tren no has de perder ni un momento. Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa”. Frase Budista. Hoy pienso en la negación a descubrir nuevos horizontes que te cuestionas a veces y el miedo que te da el cambio.Sigue leyendo “¿MIEDO? ☆☆☆☆☆”
  • AÚN NO ES UN ADIÓS. *****
    No pensé que te vería. No imaginé tal compañiatampoco pensé que vendríascon voz amable y tranquila. Todo lo dicho es verdad. Todo lo cantado confirmaque ella es cómo es. que ella sin avisar nos vigila. Miedo ni por asomo yo siento, Pavor es imposible tener. Calma asombrada presientoy me siento enmudecer. No querría irme de aquí,cuán corta mi estancia ha sido, pero alegre abandono este mundosabiendo que tú no te has ido. Ella me tiende la manome agarraSigue leyendo “AÚN NO ES UN ADIÓS. *****”
  • ¿EN QUÉ MOMENTO COMIENZA TODO? ☆☆☆☆☆
    Es algo tan sibilino que no te das ni cuenta. Empieza por pequeñas aptitudes que no le gustan o le molestan y te las hace saber de una manera ligera y con aparente buena intención. Te tantean en las primeras citas y calibran tu respuesta para poder actuar en consecuencia. Cuando empiezas a hacer o a actuar poco a poco de una manera diferente a cómo solías hacerlo, tus allegados lo empiezan a notar y te enfadas porqueSigue leyendo “¿EN QUÉ MOMENTO COMIENZA TODO? ☆☆☆☆☆”
  • HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN. ☆☆☆☆☆
    Cuando se hacen cosas buenas por los demás no se hacen para que te devuelvan el favor, se hacen de forma desinteresada porque tu alma te lo pide. Ayudar al prójimo debería ser un deber para todos, porque hay muchos que necesitan ayuda y no la piden. Pero este blog no va encaminado tanto a la ayuda desinteresada sino para aquellos que una vez dan su mano a los demás, luego a la menor ocasión lo recuerdan cómoSigue leyendo “HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN. ☆☆☆☆☆”
  • Cuidado con lo que dices. *****
    Crear un sueño para nuestra vida y no dejar que nada ni nadie lo ensucie con palabras necias y actos vergonzosos. En nuestro sueño no cabe la mentira, esa gran bicha mala que corrompe todo a su paso. Mentiras piadosas dicen, ¿pero es que la maldad es piedad, es que acaso las malas artes son limosnas que dar? Todos los que mienten, se engañan a sí mismos porque no tienen la seguridad suficiente para abordar la realidad deSigue leyendo “Cuidado con lo que dices. *****”
  • El at@ud de las ideas. #ataudeideas. *****
    En esta vida que vivimos, muchas veces de mentiras, de escaparates, de fingimientos, sólo nos queda defender nuestras ideas. Nuestros valores, son los que nos hacen humanos y nos aportan ese valor añadido que nos hace diferentes. Estamos en un país libre donde, casi siempre, podemos exponer nuestros criterios sin dañar el de los otros, pero aún teniendo esta ventaja de las que otros países carecen, ¿creéis que ensalzamos nuestros valores e ideas ante los demás? Sinceramente creoSigue leyendo “El at@ud de las ideas. #ataudeideas. *****”
  • VÍSTELO AHORA. #nolodejesparaluego. *****
    Hoy vamos a hablar de la manía que tienen algunas personas de dejar la ropa buena para ocasiones especiales Y es que son muchas y muchos los que cuando tienen algo de marca o de mejor calidad no lo visten porque esperan ponérselo en una ocasión especial, cuando estén más delgados, cuando se hayan cortado el pelo, cuando tengan otro trabajo, cuando, cuando.. Y así pasan los días y pasan los años y se encuentras con una piezaSigue leyendo “VÍSTELO AHORA. #nolodejesparaluego. *****”
  • Vencer no significa ganar. #vencernosignificaganar ☆☆☆☆☆
    No me gusta consentirmi cordura con hazañasla locura muchas veceses la reina de las armas. Quiero salir vencedora, quiero luchar con palabras, quiero esculpir en tu almalas palabras jamás dichaslas palabras endulzadas. El que vence la batallano festeja la jugada, porque vencer no dignificasi has vencido con celadas. Hay que ser un luchadorcuando luchas por tu almay ningún guerrero asirátu palabra o tu espada. Lucho sin batallar, Sólo lucho con palabras, porque las palabras bien dichas ganan todasSigue leyendo “Vencer no significa ganar. #vencernosignificaganar ☆☆☆☆☆”
  • DETRAS DE UNA SILLA DE RUEDAS….. #detrasdeunasilladeruedas ☆☆☆☆☆
    Tengo miedo, tengo intranquilidad por todo lo que estamos viviendo. ¡Todo ha cambiado tanto que siento estremecimiento! Pienso que sería terrible que nos acostumbráramos demasiado bien a esta nueva normalidad, a tal punto de encerrarnos en nosotros mismos. La convivencia con tus seres queridos es algo positivo pero carecer de tu espacio personal también puede ser contraproducente para algunas relaciones poco cimentadas. Sin embargo he de reconocer que a mi madre y a mí, esta nueva situación nosSigue leyendo “DETRAS DE UNA SILLA DE RUEDAS….. #detrasdeunasilladeruedas ☆☆☆☆☆”
  • UN MINITO DE FELICIDAD ES MUCHO…. #unminutodefelicidad ☆☆☆☆☆
    ¡Cuántas frases y poesías se han elaborado cuya protagonista es la felicidad! Cada autor, cada persona ve este estado de bienestar de una manera diferente, así pues no es erróneo decir que la definición de felicidad es tan amplia cómo habitantes hay en nuestro planeta. Pero yo os voy a hablar de lo que para mí es la felicidad, esa sensación, ese estado de bienestar que aunque a todos se nos llena la boca de pregonar que somosSigue leyendo “UN MINITO DE FELICIDAD ES MUCHO…. #unminutodefelicidad ☆☆☆☆☆”
  • Por que no? #amarnoduele. *****
    Eres la gololondrinaque vuela y vuela incansable, buscando lugares cálidos, para poder acunarme. Eres ese ciprésque da sombra, con sus ramas amables, y cuando necesitoun nido sin preguntarme lo haces. Poesía que leíste, novela sin terminar, cada verso que cantabascon orgullo me entregaste. Cómo es el amor de triste, cómo es el amor de amantes, aman lo que fué prohibido y rechazan lo que es amable. Cada pareja es un mundo, cada amor es más grande, cada unoSigue leyendo “Por que no? #amarnoduele. *****”
  • ¿TE HAGO UNA FOTO? #hazunafoto. *****
    Pequeñas ventanas orientadas al pasado que te hacen retroceder en el tiempo y recordar ciertos momentos. Cada trocito de vida reflejado en blanco y negro y en color pero todo con recuerdos felices de épocas pasadas. Enfrentarse a algunas realidades es duro pero enriquecedor porque te enfrentas a tus peores miedos, a tus anteriores aspectos, a tus antigüos gustos, a viejas modas que ahora ves con ojos diferentes, con ojos amables y con sonrisas abiertas. Enfrentarse al pasadoSigue leyendo “¿TE HAGO UNA FOTO? #hazunafoto. *****”
  • Mercadillos…. anclados en el tiempo ☆☆☆☆
    Todo ha cambiado, hemos entrado en un nuevo siglo, la tecnología lo abarca todo, las empresas buscan perfiles diferentes, hay nuevas profesiones y todos nos hemos adaptado a los nuevos tiempos pero los mercadillos han seguido estando ahí, los mismos tenderetes que antaño con artículos diferentes y vendedores nuevos. El otro día pasé por el mercadillo del barrio de mi madre y sin querer me vino este pensamiento a la cabeza. Me pareció cuanto menos curioso. En esteSigue leyendo “Mercadillos…. anclados en el tiempo ☆☆☆☆”
  • ¡¡NO TE QUEJES Y ACTÚA!! ☆☆☆☆☆
    Cada día me miro en el espejo y me pregunto: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta es “No” durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo. Steve Jobs.. Me considero una persona empática y bastante comprensiva con los demás pero si hay algo que no aguanto es a esas personas que sólo se quejan de su situación pero que no hacen nada paraSigue leyendo “¡¡NO TE QUEJES Y ACTÚA!! ☆☆☆☆☆”
  • R.I TIMPLE
    Hoy no tengo ganas de nada. Últimamente no veo mucho las noticias ni leo la vanguardia, aún teniendo la aplicación en el móvil, porque me da muy mal rollo. Bien es verdad que hemos de estar informados pero últimamente estoy mucho más sensible y procuro no ver ni leer nada. Entre otras cosas cada vez más soy consciente de lo engañados que nos tienen a todos, de las injusticias que hay por doquier, de las penas tan ínfimasSigue leyendo “R.I TIMPLE”
  • LAS PASARELAS TAMBIEN CAMBIAN #pasarelasenweb ☆☆☆☆☆
    Los que habéis leído mis blogs sabéis que me apasiona la moda, la belleza, y todo lo que tenga que ver con sacar el mayor partido posible a nuestra belleza natural. Este año por la situación que todos conocemos, las pasarelas presenciales son pocas, por lo que son muchas las firmas que han decidido mostrar sus colecciones de una manera virtual. Cómo cualquier negocio que necesita salir a flote después de este parón , la industria de laSigue leyendo “LAS PASARELAS TAMBIEN CAMBIAN #pasarelasenweb ☆☆☆☆☆”
  • UN DIA DE AGOSTO #undiadeagosto ☆☆☆☆☆
    “Asegúrate de que tu peor enemigo no vive entre tus dos orejas.“ Laird Hamilton Un día de agosto soñécruzar el mundo volando.Descubrir paraísos nuevos y quizás soñando puedadibujar un caminonuevo.Descubrir caminos viejos,fuentes con aguas claras.Casas de piedras claras,de vivencias agotadas.Compañero de viaje,pareja sin equipaje,autor de mis disfrutesy cantador de mispesares. Me estremezco antepueblos muertos,mausoleos olvidadoscon parajes dibujadosde ancianos yarelegados.Al mirar tanta belleza envidia siento del rioque espiando silencioso, abraza las piedraslisas y se presentaprecioso.Soñar con paises nuevos,viajes porSigue leyendo “UN DIA DE AGOSTO #undiadeagosto ☆☆☆☆☆”
  • DESCALZA VOY #andadescalzayaprende ☆☆☆☆☆
    Camino descalza, camino sintiendo la naturaleza bajo mis pies, sin nada que pueda variar mi percepción de los elementos. Camina igualmente así por la vida, descalzo de pensamientos preconcebidos, de lecciones aprendidas, de batallas ganadas o perdidas, sólo camina por la vida cómo si fuera la primera vez. Camina sin pararte demasiado en cada escaparate del camino, sólo lo justo para aprehender los tesoros que te ofrecen, después sigue tu senda descalzo para seguir empapándote de nuevas leccionesSigue leyendo “DESCALZA VOY #andadescalzayaprende ☆☆☆☆☆”
  • SOY LAZARILLO #soylazarillo ☆☆☆☆☆
    Es curioso cómo la vida te presenta tareas enriquecedoras para tí. Amar con toda tu alma a tu gran compañera de viaje, a tu hija, a tu adorada perrita es lo que siento cada vez que la miro. Ella ahora no me ve pero absorbe mi amor y me complace acercando uno de sus muñecos a mis pies porque me quiere, me ama y me lo demuestra. Yo soy su guía, su bastón, su lazarillo porque la pobreSigue leyendo “SOY LAZARILLO #soylazarillo ☆☆☆☆☆”
  • NO ME SUBESTIMES #nomesubestimes ☆☆☆☆☆
    No te confundas, aunque expreso mis sentimientos con amor y soy sensible, no me subestimes, me he convertido en una leona para luchar contra todo y contra todos los que quieran pisotearme. No me desvalores, he batallado muchas contiendas y tras perder batallas he conseguido ganar la guerra porque me siento invencible. No seas condescendiente conmigo, he convivido con demonios interiores y perversidad por doquier pero soy poderosa porque he ganado yo. No me menosprecies, porque aunque lloreSigue leyendo “NO ME SUBESTIMES #nomesubestimes ☆☆☆☆☆”
  • SEROTONINA EN MÍNIMOS #lluviabella ☆☆☆☆☆
    Hoy amanezco triste, apática, apagada porque la lluvia ha hecho acto de presencia aquí en la ciudad. Es contradictorio que ame la lluvia, los truenos y los relámpagos pero a la vez son los días en que más me quema el corazón. Algunas personas caminan bajo la lluvia, otras simplemente se mojan.                                     (Roger Miller) Todo es poético cuando llueve, todo es más sensual, los sentimientos afloran más tenazmente a flor de piel, pero son días de tristeza….. DeSigue leyendo “SEROTONINA EN MÍNIMOS #lluviabella ☆☆☆☆☆”
  • LA CARTA…….. #lacartateremueve ☆☆☆☆☆
    Hoy he leído una carta publicada por una madre que perdió a su hijo. A él no le dio tiempo de hacerlo porque su llama se apagó a los 27 años, pero su madre lo ha hecho por él. Es una carta con trasfondo de amor pero también de connotaciones tristes porque en sus últimos momentos fue consciente de haber dedicado más tiempo a qué, que a quienes. Esa era la sensación que él tenía, aunque seguramente eraSigue leyendo “LA CARTA…….. #lacartateremueve ☆☆☆☆☆”
  • Mira, mira, ¿qué ves?…. ☆☆☆☆☆ #mimiraqueves
    Veo noche, veo luces, coches que empiezan a circular y siento emociones desde muy temprana hora. Sentada en la pequeña terracita de la casa maternal, siento el aire que roza mi cara y consigue hacerme extasiar. Estos momentos de soledad, de quietud, de paz son los que aprovecho para escribir. ¿Las palabras curan? Sí, las palabras sanan. Escribir aquello que primero sientes, sin necesidad de editar, de florear, de ordenar, es cómo decir en alto aquello que piensasSigue leyendo “Mira, mira, ¿qué ves?…. ☆☆☆☆☆ #mimiraqueves”
  • LLEGAR ES IMPORTANTE, PERO MAS ALECCIONADOR ES EL CAMINO RECORRIDO. ☆☆☆☆☆
    “Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo” Joel A. Barker ¿Por qué no he conseguido alcanzar lo que soñaba? ¡Es que tengo tan mala suerte! ¡Seguro que no hubiera valido para eso! Cuántas veces nos habremos sentado con las manos en la cabeza lamentándonos y haciéndonos preguntas y afirmaciones cómo éstas. Nos decimos a menudo que las cosas no nos salen, que no tenemos suerte, que queríamos haberSigue leyendo “LLEGAR ES IMPORTANTE, PERO MAS ALECCIONADOR ES EL CAMINO RECORRIDO. ☆☆☆☆☆”
  • ¿VOLVER A CONFIAR? ☆☆☆☆☆
    Sentado frente a mí, me preguntaste si la gente malvada cambia y mirándote a los ojos te dije “no”. La maldad no es una adicción, la maldad es tener negra el alma y eso no se cura. Si esa persona a la que amas con toda tu alma, querido amigo, te vilipendia, te menosprecia, te ridiculiza sabiendo lo que sentirás, siento decirte que no cambiará. No des otra oportunidad, esa persona no merece tu cariño, tu perdón, noSigue leyendo “¿VOLVER A CONFIAR? ☆☆☆☆☆”
  • Ser féliz a pesar de…. ☆☆☆☆☆
    Aunque todo parezca en tu contra piensa que todo pasa por algo. Analiza esos momentos de caída libre porque en algún lugar escondido está la anilla de tu paracaidas… Elena M.
  • Otro día más en la vida de una cuidadora.☆☆☆☆☆
    En la espera del amanecer escucho un audiolibro muy enriquecedor de Robin Sharma que me permite meditar y empezar el día con fuerza. Quien me iba a decir a mí que por propia voluntad levantara mi cuerpo del descanso nocturno a temprana hora y sin el ruidoso despertador dando la vara. Mi día no suele ser muy llamativo, en principio, pero sí muy alentador y repleto de buenos momentos. En mi proceso de cambio, de conexión con loSigue leyendo “Otro día más en la vida de una cuidadora.☆☆☆☆☆”
  • SANA ENVIDIA ☆☆☆☆☆
    Mirando a través de los cristales, mirando por una pequeña ranura para ver las vidas ajenas vivir y beber cada sorbo que les viene y envidia, envidia sana por los que corren al mismo tiempo que hacen paradas para recuperar aire. Aire abrasador, disfrutar, sentir, agradecer, y envidia, envidia sana por los que sobreviven al caos y logran hacer de él su grial. Grial que persiguen, lejanía, felicidad, risas, playas con gente alegre, travesías en veleros cargados deSigue leyendo “SANA ENVIDIA ☆☆☆☆☆”
  • DI TE QUIERO, SIN VERGÜENZA ☆☆☆☆☆
    “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males” Leonard Cohen ¿Decimos “te quiero” lo suficiente?) Damos por hecho que nuestros padres, hermanos, amigos saben que los queremos, pensamos que no es necesario recordárselo, en cambio es algo vital para el otro oir de vez en cuando, que nos importan. Estas palabras mágicas que todos ansíamos escuchar son difíciles de pronunciar. Y digo díficil porque expresar sentimientos nos avergüenza, nos paraliza y creoSigue leyendo “DI TE QUIERO, SIN VERGÜENZA ☆☆☆☆☆”
  • Asesoría de imagen. ¿Algo útil? ☆☆☆☆☆
    “La elegancia no es una cualidad externa, sino una parte del alma que es visible para los demás.” Paulo Coelho. Hoy empiezo una nueva andadura relacionada con mi gran pasión que es la moda. En uno de mis primeros blogs ya expuse que la moda, que en principio puede ser tomada cómo algo superficial y de poca relevancia, es todo lo contrario. Sentirse bien con uno mismo visual y mentalmente nos ayuda a emprender, a ver los problemasSigue leyendo “Asesoría de imagen. ¿Algo útil? ☆☆☆☆☆”
  • Hoy es un mal día. ☆☆☆☆☆
    Hoy es uno de esos días que te levantas sin ganas de nada y todo lo ves negro… Creo que todos hemos sentido esta sensación alguna vez y se te cae el mundo, te ves fea, no te gusta tu cuerpo, crees que todo el universo está en tu contra, cualquier cosa que hagas no te sale. Si tenéis un día así  os voy a compartir lo que yo de un tiempo a esta parte hago para pasarSigue leyendo “Hoy es un mal día. ☆☆☆☆☆”
  • ¿QUE NOS FRENA A EMPRENDER? ☆☆☆☆☆
    Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”.                            Bill Gates.(Presidente de Microsoft) Esta es una de las preguntas que nunca me he hecho y es primordial para el futuro emprendimiento. Antes de crear este blog, ya escribía porque siempre me ha sido más fácil expresar mis pensamientos por medio de la escritura aunque eran textos personales y nunca me había planteado hacerlo públicamente. En estos meses de incertidumbre he seguidoSigue leyendo “¿QUE NOS FRENA A EMPRENDER? ☆☆☆☆☆”
  • MALTRATO ANIMAL
    Se me revuelve el alma, el ser, me duele el corazón, me llora la entraña cada vez que veo las atrocidades que algunos puedan llegar a hacer con los animales. Es algo que escapa a mi escasa comprensión y digo escasa porque no tengo suficiente capacidad para entender estos actos innombrables. Es bien cierto que a lo largo de los siglos hemos demostrado nuestra falta de humanidad en todos los ámbitos posibles pero ilusioramente creía que el pasarSigue leyendo “MALTRATO ANIMAL”
  • HOY POR FIN ☆☆☆☆☆
    Hoy todo fluye, todo es más fácil, todo parece posible y eso me alegra el alma. He amanecido contenta de estar donde estoy, de sentir lo que siento y de haber tirado toda la culpa y la rabia. Hoy puedo mirar a aquellos que me hicieron daño, sin rencor y soy cápaz de darles las gracias porque con sus actos me han engrandecido. Hoy comparto con vosotros una buena vibración que espero que os contagie esperanza y motivación.Sigue leyendo “HOY POR FIN ☆☆☆☆☆”
  • PERSONAS TOXICAS
    “No me gusta criticar, pero creo que no te está saliendo bien” ” No salgas con tus amigos porque me quedaré solo” “Has hecho las cosas porque has querido” “creo que esa idea no te va a llevar a ni guna parte, yo que tú lo dejaba”..Estas son algunas de las frases que podría decirte alguien al que conoces, si las oyes pon punto y final a la relación que tengas con ellas porque sin duda son personasSigue leyendo “PERSONAS TOXICAS”
  • EL CAMINO ES LARGO ☆☆☆☆☆ Sirva de dedicación a todos los que hacen el camino de Santiago.
    La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.                    Alberto Moravia Camina, camina siempre con la cabeza alzada, camina sabiendo que todo lo has conseguido con tu esfuerzo y constancia. No te lamentes por nada, porque incluso tus malas decisiones y tus posibles malos actos te ayudan a aprender. Lamentarse por hechos ya pasados no sirve de nada, pero el aprendizaje absorbido en esas nefastas situaciones son las queSigue leyendo “EL CAMINO ES LARGO ☆☆☆☆☆ Sirva de dedicación a todos los que hacen el camino de Santiago.”
  • El arte de saber más de tí. ☆☆☆☆☆
    Doce puntos que te ayudarán a conocerte. Invierte tiempo en tí. Indaga en cada uno de tus gustos. Estudia tu manera de ser con los demás. Sé agradecido con el mundo. Sé conocedor de tus miedos. Sé compasivo con los demás. Sé compasivo contigo. Agradece cada día lo que tienes. Reconoce cada día de lo que careces. Piropea tus virtudes. No te avergüences de nada. Sobre todo y más importante, aprende de tus lecciones de vida. “Cada unoSigue leyendo “El arte de saber más de tí. ☆☆☆☆☆”
A %d blogueros les gusta esto: