Últimas entradas

  • EN LA CUARENTENA
    En la cuarentena todos pasábamos los días lo mejor posible. Nuestro anhelo más grande y todo nuestro esfuerzo estaba y está en hacerla feliz y que viva lo mejor posible. A veces cómo en este video casero, mi madre del alma disfruta cómo una niña pequeña con el baile improvisado de su hija. No puede hablar por lo que no somos conscientes del todo si sabe que somos sus hijas pero cada vez que nos ve, se ríeSigue leyendo “EN LA CUARENTENA”
  • TATUAJE EN EL ALMA.
    Un tatuaje recuerda un no, un nunca más y por eso está en su alma. Coge aire y aspíralo porque el aire es vida. Cuando mira el dibujo de su piel, recuerda aquello de lo que se ha de librar, de aquello de lo que ha de huir, de aquello que no ha de suceder más. Ama, vive, disfruta, recorre su camino parándose donde le dicta el corazón y vuelve a reírse en esa nueva parada. Tío vivoSigue leyendo “TATUAJE EN EL ALMA.”
  • UN MAQUILLAJE ESPECIAL.
  • CHARLATANES……
    Cada vez me molesta más la gente que no para de hablar. Esas personas que no paran ni para respirar. No sé si este nuevo mundo que nos ha tocado vivir me ha cambiado, pero me molesta hasta conversar. Y no es que rechace hablar con amigos, pero si son de los que no callan, en esta etapa de mi vida no puedo sobrellevarlo. Me repatean esas personas que parecen tener la verdad absoluta y no admiten disertaciónSigue leyendo “CHARLATANES……”
  • SI ALGUIEN TE DA LA MANO AGÁRRALA FUERTE
  • Todo en la vida pasa por algo.☆☆☆☆☆
    ¡Es curioso cómo el cerebro siempre te lleva a rememorar vivencias del pasado y en la mayoría de los casos a pasajes negativos vividos! También me paro a pensar y doy cómo cierto aquello que dicen “la gente puede hacer cosas buenas toda su vida, pero cómo algún día hagan algo que no nos gusta, recordaremos siempre lo malo y nos olvidaremos de todo lo bueno”. Son las 3:57  A.M..y aquí estoy escribiendo ideas que se me agolpanSigue leyendo “Todo en la vida pasa por algo.☆☆☆☆☆”
  • ALGO DEL MÁS ALLÁ…..
    Hoy me ha dado por pensar en otro de mis temas favoritos. Me apasionan muchas cosas pero las vivencias paranormales son mi perdición. Reconozco que tal cuestión me aterra pero por otro lado me encandila, así que estoy entre la espada y la pared. ¿Hablo, leo, veo historias de esta índole o no lo hago? Si pienso en estas historias luego en la noche cuando quiera ir al baño me voy a “cagar” de miedo, pero por otroSigue leyendo “ALGO DEL MÁS ALLÁ…..”
  • Tranquilidad visual, también en nuestro trabajo.
    El otro día dedicada un blog a la tranquilidad visual de nuestro hogar. Del mismo modo que esa paz visual nos abstrae del estrés que nos provoca la vida diaria, así mismo ocurre en nuestro espacio laboral. Ya sea en una cadena de montaje, en un despacho, en un obrador, en una tienda o en tu propia casa, estemos en el espacio que estemos dentro de nuestro puesto, es necesario un orden, una percepción líneal de todos losSigue leyendo “Tranquilidad visual, también en nuestro trabajo.”
  • OBSERVAR, PARA APRENDER….
    Muchas veces pienso, sin poder evitarlo, en la gente y sus comportamientos. Ahora más que nunca, escudriño detenidamente a las personas que pasan delante de mí. Pongo mi atención en sus andares, en sus vestimentas, en sus posturas… Y todo ello para aprender, sin un pensamiento preconcebido, todo lo que pueda de los demás. Estamos en una etapa que aún siendo nuestra realidad contemporánea, no deja de ser un momento excepcional y es entonces cuando el reflejo deSigue leyendo “OBSERVAR, PARA APRENDER….”
  • ¡NO TENGO NADA QUE PONERME!….
    Cuando no tengas nada que ponerte, cuando todo te parezca igual, cuando el vestirte sea casi un suplicio y acabes cada mañana con la misma combinación de ropa, párate a pensar y concédete un minuto para entender por qué te pasa eso. Cuando decimos __ Es que no tengo nada que ponerme, justo para esta cena me quería vestir con una blusa blanca__ Tu pareja te mira con ojos cómo platos y para animarte y que acabes prontoSigue leyendo “¡NO TENGO NADA QUE PONERME!….”
  • CALLAR A VECES, ES LA MEJOR ARMA…
    Pensar antes de actuar o actuar sin pensar.. ¡Eh aquí la cuestión! Hay quién dice que hacer las cosas tal y cómo te vienen a la cabeza es mejor que pensarlas. Yo, he reconsiderado este pensamiento muchas veces porque siempre he actuado a la desesperada. Siempre mi ímpetu me ha desbordado y he actuado sin cocinar mis ideas. Con los años me he dado cuenta que aunque, bien es verdad, que las grandes acciones se elaboran con iniciativa,Sigue leyendo “CALLAR A VECES, ES LA MEJOR ARMA…”
  • “LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON”
    Son las 3:17 p. m y me he desvelado. He despertado súbitamente comprobando que era todo un sueño. Me he desligado de tal ensoñación con bastante agitacion y miedo porque el sueño era muy perturbador. Cómo ya tengo los ojos cómo platos he decidido ponerme a hacer lo que más me calma, escribir. Estoy plasmando mi pesadilla cómo un relato corto que al final tengo que dividir en episodios para que su lectura no canse. Sin descanso heSigue leyendo ““LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON””
  • TRANQUILIDAD VISUAL.
    Muchas fases son por las que he pasado en estos últimos años y sin lugar a dudas, uno de los factores que me han ayudado con mi estado es la tranquilidad visual de mi casa. Así cómo un médico te puede ayudar a curar una dolencia física o mental, del mismo modo, la  limpieza visual de una estancia aporta tranquilidad, calma y ayuda a la psique inconscientemente a estar mejor. La disparidad visual no está tanto relacionado conSigue leyendo “TRANQUILIDAD VISUAL.”
  • NO HAY DERECHO…..
    Antes que nada pediros perdón por las imágenes pero no podía dejar pasar semejante negligencia. Hoy quiero escribir una denuncia pública por todos los acontecimientos que se están generando a causa de esta maldita pandemia. Mi madre, una mujer de 85 años, lleva cuatro años encamada a causa de un infarto cerebral que le dejó inmóvil todo el lado derecho de su cuerpo. Ella por si sola no se puede mover, ni girar, ni levantar ni tampoco hablar.Sigue leyendo “NO HAY DERECHO…..”
  • AVATARES DE UNA VIDA
    Sentimos presión autoimpuesta cada día. Hemos de luchar a cada momento con nuestro propio cuerpo que va cambiando. El país de nunca jamás es aquel en el que ya vivimos y al que nunca volveremos. Cada vez estamos más cerca de la agonía por ser perfectos, por sentirnos guapos, por gustarnos a nosotros mismos porque lo que nos ofrecen y nos venden es la perfección. Avatares de la vida que nos castigan poniéndonos delante del espejo para darnosSigue leyendo “AVATARES DE UNA VIDA”
  • QUIERO APOYARTE…
    Hoy quiero animarte a romper las cadenas que te atan a todo lo que no quieres, a todo lo que te hace ínfeliz. Quiero gritarte que desahucies las culpas ajenas porque no son tu carga. Tu culpa, la que quizás hayas provocado, puedes acallarla pidiendo perdón, pero las malas acciones de los demás, no son culpa tuya. Quiero invitarte a romper con aquellos que te hacen daño, con aquellos que te infravaloran, con aquellos supuestos amigos que sóloSigue leyendo “QUIERO APOYARTE…”
  • HOY QUIERO….
    Hoy quiero dibujar una sonrisa en tu cara que dé sentido a tu agonía, quiero darte mi mano y luchar contigo para que tu dolor sea mío y compartir tu aflicción. Hoy quiero grabar en tu alma un “te quiero” con letras mayúsculas para que jamás lo olvides. Hoy quiero cantarte una balada que exprese mi agradecimiento por todo lo que he aprendido de ti, por todos los valores que me inculcaste, por la bondad que siempre teSigue leyendo “HOY QUIERO….”
  • RECUÉRDAME.
    Cuando me recuerdes piensa en risas, en paisajes, en playas de arena blanca y en nuestros cuerpos mojados. Recuérdame queriéndote, amándote, añorándote. Cuando oigas mi nombre no llores, no supliques, no pidas perdón. Cuando tengas sensación de soledad piensa en mi fuerza, en mi tesón y en mi ayuda inagotable y sonríe. Cuando la incomprensión dirija tu vida y estés perdido entre tantas mentiras, piensa que mi verdad valió por dos, que mi amor te liberó. El viajeSigue leyendo “RECUÉRDAME.”
  • INFERNO
    En un mar de confusión, cualquier idea flota sin rumbo fijo. Todo lo que se desborda por mi pensamiento cae para no volver. No soy capaz de guardar en pequeños cofres las ideas concebidas en el dolor y se me escapan de las manos porque ya, ni las palabras, pueden expresar lo que siento. En el valle de mis recuerdos, yacen los episodios de mi vida pasada que se agarran con fuerza al suelo marchito. Suelo muerto ySigue leyendo “INFERNO”
  • SEGURIDAD EN TI
    Una mujer con tacón de aguja se siente poderosa, atractiva e imparable. Pero bien te digo que no hay zapato ni atuendo más deslumbrante que la seguridad en una misma. Cualquier adorno que te pongas no será efectivo si no te valoras. El armamento que acabará con tu contrincante, es sin duda, estar convencida de que cómo tú no hay nadie. Sabes lo que quieres, cómo lo quieres y que irás a por ello. No hay mayor atracciónSigue leyendo “SEGURIDAD EN TI”
  • EL MUNDO AL REVÉS
    Escribes para olvidar, para perderte entre las palabras y que nadie te pueda encontrar. No sabes cómo calmar ese dolor que te ahoga el alma y letra a letra derramas todo lo que llevas dentro para que la carga no te sea tan pesada. Cada nuevo despertar es para ti una agonía que no tiene cura, que no tiene salvación y con cada palabra te alejas, aunque sea un poco, de tu dura realidad. Piensas y piensas queSigue leyendo “EL MUNDO AL REVÉS”
  • ERES….
    Te veo una hormiguita entre tanto gigante pero te mueves con más fuerza que ellos. Cambiaste en un proceso duro cómo cambia la oruga para convertirse en una preciosa mariposa. Tú lo has hecho con tanta fuerza que ahora nadie te para. Te has creado tal caparazón, que ahora nada te daña, nadie te hace daño y quién osa hacerlo es derribado con la grandeza de tu corazón. Valiente y luchadora en un mundo nuevo en donde ahoraSigue leyendo “ERES….”
  • CUANDO EL AMOR NO COMPENSA
    Alma cándida, o cándido del alma? Las personas que son calificadas cómo cándidas son aquellas bondadosas o son aquellas más bien bobas? He empezado con esta reflexión aunque quería compartiros experiencias vividas u oídas referente a las relaciones amorosas. EL AMOR, esa palabra tan vanagloriada, tan socorrida para algunos y tan esencial para otros, es a veces la peor de las experiencias que puedas llegar a experimentar. Me he parado a desmenuzar en mi cabeza ¿cómo puedes llegarSigue leyendo “CUANDO EL AMOR NO COMPENSA”
  • LOS DRAGONES NO DESAPARECEN……
    Pared de roca con la que te topas cuando todo cae, cuando las caretas se desvanecen. Tu mundo perfecto estaba sólo en tu cabeza, en tu utopía ensoñada que murió, cómo perece la hierba cuando el agua escasea. El dragón despertó y jamás pensaste que su fuego fuera tan diabladamente aterrador. El dragón te atrapaba para su colección particular. Animal amable algunas veces y féroz la mayoría del tiempo. Has encontrado su talón de Aquiles y escaparás deSigue leyendo “LOS DRAGONES NO DESAPARECEN……”
  • PATRIMONIO DE VOS..
    Ciudad emperadora de culturas que atesoró reliquias atemporales para suerte del mundo. Guardiana de patios floreados que embellecen sus paredes y ofrecen un aroma a jazmín y dama de noche que embriaga en las noches calurosas. Emperatriz de puentes romanos que se elevan sobre el río Guadalquivir precioso y que contemplan cómo sus aguas son refugio de civilizaciones anteriores. Ciudad mudéjar de campos llanos que enloquece a propios y extraños a la vez que hipnotiza sus ojos. CiudadSigue leyendo “PATRIMONIO DE VOS..”
  • HOY DECORO YO…..
    Coge la rueda de de color y vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación. Vamos a redecorar el salón de tu casa. Es una estancia con poca luz, aunque tiene dos ventanas grandes pero el porche impide el paso de gran parte de la claridad. Queremos darle más vida, por lo que hemos de elegir un color claro que sea elegante y luminoso. A ti te gustan los colores cálidos pero vamos a salir de tu zonaSigue leyendo “HOY DECORO YO…..”
  • VENCER A LAS TENTACIONES #ganoalastentaciones ☆☆☆☆☆
    Si quieres puedes. ¿Cómo podemos vencer las tentaciones que nos llevan a donde no queremos estar? Las tentaciones, esas que aparecen ante nosotros susurrándonos cada cierto tiempo pensamientos negativos y nos empujan a realizar acciones que sabemos de antemano que nos van a desviar de nuestro objetivo. Es díficil luchar contra ellas porque nos llegan en momentos de moral baja y cuando peor estamos, nos llegan cómo salvavidas rotos a rescatarnos. Cómo todo lo que trae resultados positivos,Sigue leyendo “VENCER A LAS TENTACIONES #ganoalastentaciones ☆☆☆☆☆”
  • Mitomanía…..?
    A lo largo de mi vida me he encontrado con personas cuyo medio de vida ha sido la mentira y no la mentira esporádica para eludir alguna consecuencia, sino la mentira compulsiva. A algunos de ellos los he apreciado de verdad, siendo una gran frustración descubrir todo lo enrevesado de sus historias. No me voy a explayar en la mitomanía cómo trastorno de la personalidad porque no soy entendida en el tema, pero sí mi experiencia y cómoSigue leyendo “Mitomanía…..?”
  • HOY VA POR TI……..
    Hoy quiero amanecer contigo, agarrarme a tu mano y no dejarte escapar. Hoy las flores desprenden más aroma que el habitual porque estas tú y contigo vivo en continua sorpresa. Hoy quiero alabar tu tesón, tu constancia, tu bondad, tu empatía, tus palabras de ánimo cuando toco fondo. Muchas veces nos quejamos pero muy pocas damos las gracias y hoy no quiero ser una desagradecida porque me has reconfortado, has llorado conmigo y te has reído también. EnSigue leyendo “HOY VA POR TI……..”
  • HAS CONSEGUIDO EL ÉXITO?
    Es díficil conseguir el éxito? Por otro lado, ¿qué es el éxito? La palabra éxito viene del latin «exĭtus» (salida) y se define según la RAE con 3 acepciones: 1. m. Resultado feliz de un negocio, actuación, etc. 2. m. Buena aceptación que tiene alguien o algo. 3. m. p. us. Fin o terminación de un negocio o asunto. Partiendo de ésto, diríamos que el éxito es aquello que empiezas con ilusiôn y cuyo resultado es tal cómo loSigue leyendo “HAS CONSEGUIDO EL ÉXITO?”
  • ¡Qué mala es la envidia!
    “Todo depende del cristal con que se mire”   “La verdad siempre tiene tres versiones, la de una parte, la de la otra y la verdad real de lo acontecido”.   “El tiempo es relativo en cada persona, para un corredor una décima de segundo equivale a medalla de oro o medalla de bronce y para una persona con enfermedad incurable un año es un segundo”. Todas estas frases que habremos oído y leído en infinidad de ocasiones, me hicieronSigue leyendo “¡Qué mala es la envidia!”
  • SI LOS VESTIDORES HABLARAN…..
    Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás.”  Cocó Chanel _Oye, no me roces tanto, recuerda que soy un Chanel_dijo el icónico bolso negro de Chanel. El vestidor está revuelto porque la sra ha ido de compras y ya no cabe ni un alfiler. _Miedo me da a quién de nosotros retirará la caprichosa, a mi me compró la semana pasada, quiero un Louis Vuitton, sí sí lo quiero decía, y soy el séptimo bolso deSigue leyendo “SI LOS VESTIDORES HABLARAN…..”
  • LA RISA, UNA CURA MILAGROSA ☆☆☆☆☆
     “Me reiré de mí mismo, porque el hombre es lo más cómico cuando se toma demasiado en serio.” Og Mandino Un terapeuta te dirá que incorpores la risa a tu vida, que al menos has de reír tres veces al día para llevar una vida más sana. Pero reir es díficil algunas veces, tú lo sabes porque hace mucho que no dibujas una sonrisa plena, una carcajada abierta y sincera, hace mucho que sólo sonríes de puertas paraSigue leyendo “LA RISA, UNA CURA MILAGROSA ☆☆☆☆☆”
  • EL PODER DE VOLVER ATRÁS.
    Si tuvieras un gran poder, sería el de retroceder al pasado y cambiar cosas? Este tema me vino a la cabeza tras oír un podcast que trataba de errores pasados y cómo acabar con los recuerdos de esos momentos vividos. Estuve ensimismada en mis pensamientos imaginando qué pasaría si volviera al ayer, si sabiendo errores cometidos ya no los repetiría de nuevo. Le di muchas vueltas a la cabeza recordando cada uno de esos momentos más negativos ySigue leyendo “EL PODER DE VOLVER ATRÁS.”
  • VIVIR SIN ALMA….
    Si eres bueno te creen tonto, si eres bondadoso te creen bobo, si eres justo se aprovechan de tí, si eres empático te toman el pelo. ¿Qué hacer entonces para acertar? Muy sencillo, hacer lo que quieras y consideres en cada momento. Eso sí, sin dañar a nadie y sobre todo al primero que no has de dañar es a tí mismo. Siempre están los que van de listos, pensando que se aprovechan de tí pero desconocen queSigue leyendo “VIVIR SIN ALMA….”
  • LA VIDA.
    Porque la vida es así,porque la vida te atrapa, algunas veces te oprime, y otras veces te ama. Luchar con miras muy altas, te puede hacer fracasar, aunque los sueños son metasno te han de atrapar. Si fallas en el camino, no llores por fracasar, no es fracaso el que cae, y se vuelve a levantar. Disfruta en cada caída, disfruta en cada lección, porque el que aprende cayendo, jamás será un perdedor. Cuántos llantos vacíos, cuánta ínutilSigue leyendo “LA VIDA.”
  • Los sueños son vida.
    ¿Qué buscas? Hay alguna cosa que te inquieta, que hace nacer en ti sentimientos contradictorios y estás muy perdida. No buscas el amor porque éste no se esconde, aparece cuando estás preparada para ello, no buscas compañía porque tu soledad elegida te proporciona calma, no buscas bienestar porque consideras que tienes todo lo que necesitas. Entonces, no sé qué buscas cada noche, en cada hora… Te veo perseverante, intranquila , desesperada, algunas veces, y siempre espectante por siSigue leyendo “Los sueños son vida.”
  • GOLONDRINAS QUE SE VAN…….
    Otoño añorado, otoño bonito, olor a frío y pizca de calor diurna para sazonar esta estación. Cada época del año tiene un encanto especial, pero el otoño se me antoja acogedor, íntimo, amoroso, donde todo acaba y comienza… Ensoñación de parajes verdes con colores que se van apagando poco a poco y dejan paso a otros diferentes pero igual de hermosos. Poesía en cada atardecer, noches más largas en las que jugar los juegos del amor. Chimenea chisporroteanteSigue leyendo “GOLONDRINAS QUE SE VAN…….”
  • ALMA ERRANTE
    ¿Qué haces cuando todo tu mundo se pone patas arriba? ¿Cómo gestionas tus emociones cuando éstas desaparecen? Cuando todo cae por ese acantilado de la desesperación, no hay nada que te palíe esa tristeza Has sido positiva toda tu vida, has pasado episodios horribles, que cualquier otra persona más débil, no hubiera soportado y en este capítulo de tu libro te has dejado vencer. No sé en qué momento todo cambió, no vi venir a ese monstruo deSigue leyendo “ALMA ERRANTE”
  • MI CASA, MI HOGAR…..
    “Hay una magia en ese pequeño mundo llamado hogar; es un círculo místico que rodea las comodidades y las virtudes que nunca se conocen más allá de sus límites sagrados.” Robert Southey Pinos, cipreses, bugambillas adornando mi casa y que hacen que sea un sueño cada vez que mis ojos se abren cada mañana. Cómo buena amante del estilismo, de la moda, la decoración es otra de mis pasiones. De la misma forma que nuestra manera de vestirSigue leyendo “MI CASA, MI HOGAR…..”
  • Esperanza es vivir
    Qué necesitas para soñar?Qué necesitas para volar? Las alas a veces no bastanpara poder emigrar. Cada día en cada instante, la vida se me presenta, cómo niña juguetona, escondidita en su cueva. Locura en mi cordura, cordura en mi locura, miro pero no veo, porque mirar algunas veces,me da pena y me entristece. La locura no es mi destino, mi destino es la ausencia, donde todo pasa lento, donde todo despacio, se aleja. Cómo no perder la cordura,Sigue leyendo “Esperanza es vivir”
  • LA EMPERATRIZ DE LA MODA.
    ¿Quién define la elegancia, quién elabora la lista de los puntos a tener en cuenta para ser elegante? ….Lo siento, no hay nadie que pueda enseñarte a ser elegante. Hay ciertas normas de vestimenta, normas de protocolo que te pueden ayudar a mejorar tus modales, a enseñarte a vestir para cada ocasión, pero la elegancia es una cualidad con la que se nace o no. Cuando ves a alguien que pasa ante ti cómo una nebulosa frágil ySigue leyendo “LA EMPERATRIZ DE LA MODA.”
  • SIN TÍTULO…
    Cómo puedes navegar en este mar somnoliento, en este cúmulo de esperanzas acabadas , en esta marejada de sueños no realizados y pesadillas cotidianas? Bosques llenos de hojas caídas que no pueden seguir adheridas a su árbol donde algún día fueros frescas y felices, ahora nacen hojas nuevas, jóvenes y vitales. Ante tanta sabia nueva es imposible competir y ahí quedan acumuladas todas esas hojas secas que aún muertas, siguen teniendo su encanto. Pavimentos desgastados de tanto dolor,Sigue leyendo “SIN TÍTULO…”
  • ¿CÓMO TOSER Y NO MORIR EN EL INTENTO?
    Hoy me he levantado temprano cómo siempre y he tenido mi momento mañanero cuando aún es noche cerrada en el exterior. He despertado con una idea que me ha hecho reír al mismo tiempo que me ha producido algo de inquietud. La cuestión no es otra que ¿cómo pasear a mi perrita por la mañana y no TOSER? ….. ¡Madre mía!, he cogido un catarro de “toma pan y moja”, de esos resfriados en lo que hay deSigue leyendo “¿CÓMO TOSER Y NO MORIR EN EL INTENTO?”
  • ¿PREFIERES GANAR MÁS Y EL RESTO MENOS? O……….
    He hablado mucho sobre la felicidad porque es quizás el único sentimiento que no depende necesariamente del poder adquisitivo, o de cualquier otra cosa material. Ésto es algo que pienso, pero no sé si hay base ciéntifica para dichas afirmaciones. Creo que alguien puede ser feliz con poco e infeliz con mucho. Lo que sí me sorprendió por lo categórico del estudio, es una afirmación basada en encuentas realizadas por la Universidad de Harvard entre otras entidades. EnSigue leyendo “¿PREFIERES GANAR MÁS Y EL RESTO MENOS? O……….”
  • SENDA…
    Me levanto muy temprano,para iniciar mi jornada, y me recibes graciosa, con la luna ya acostada. Cada vez que te contemplo, me dibujo una sonrisa, porque sólo con tenerte, soy afortunada en la vida. Tus ojos ya no me miran, tus ojos ya no me ven, pero aún percibo en tu cara, aquel brillo de ayer. Mi corazón está lleno, de bonita compasión, cómo algo tan pequeño, puede mitigar mi dolor. Mi Senda, mi consentida, mi más fielSigue leyendo “SENDA…”
  • PREFIERO LA LUNA…
    El sol entra por tu ventana y sonríes porque alguien te dijo que éste era la mejor medicina para la depresión, para el bajo ánimo. Sabes que es verdad y eres consciente que tendrías que salir más a la calle o lo que sería más apropiado decir, tendrías que salir a la calle. Lo has intentado muchas veces pero la salida por ahora te es imposible. Ves la calle y a las gentes cómo enemigos ausentes que noSigue leyendo “PREFIERO LA LUNA…”
  • CUNAS VACÍAS
    Maternidad desgarrada, vientre doloso y altivo, que me clavó una estacaen mis sueños ya vacíos. Niños jugando con hadas, en aquel paraje celeste, niños que ya no nos ollen, niños cansados, ya duermen.¡Qué triste las nanas no dichas! ¡Qué triste la cuna vacía! Pero la vida es cómo es, regala a malvados, la dicha. Si el arcoiris extendiera, sus manos hacia mi pena, le diría bondadosa, basta ya de tánta espera. Allí donde todo pasa, allí donde nadieSigue leyendo “CUNAS VACÍAS”
  • No siempre las palabras aciertan.
    No suelo entrar en polémicas de ningún tipo porque considero que nuestro derecho a la libertad de expresión, de ideológica política, de culto religioso o sobre cualquier otro tema, son las bases de una sociedad democrática y moderna. También procuro ser empática y procuro acatar opiniones contrarias a la mía, porque nadie está en los zapatos de nadie, y nadie sabe las vivencias que el otro ha experimentado y que le llevaron a opinar lo que opina deSigue leyendo “No siempre las palabras aciertan.”
  • SILENCIO
    El silencio que nos envuelve, es el mejor aliado cuando las palabras no son dignas de ser oídas. Me gusta el silencio, pensar en todo mi entorno y calibrar mi vida para tomar caminos nuevos. Las palabras muchas veces no son el remedio, silenciar lo que sientes es en algunas ocasiones, la mejor solución para no arrojar por tu boca críticas malas, comparaciones nefastas, enfados aterradores.. En fin, lo mejor muchas veces es callar todos esos demonios queSigue leyendo “SILENCIO”
  • Ensoñación
    Fantasmas que me atormentan,entidades juguetonas, me persiguen sin aliento, y se presentan graciosas. En sueños siempre te veo, en sueños siempre me arropas, llegas ante mi lecho, cómo antaño y a deshoras. Cuánto te añoro en mi vida, cuántas vivencias perdidas, qué maldita la quimera, que te arrancó de mi vida. Nunca pensé que estaríanadando y arriesgando mi vida, pero descansando en la calma, no se consigue la dicha. Fantasmas que sobrevuelan, sobre cunas ya vacías, sobre sueñosSigue leyendo “Ensoñación”
A %d blogueros les gusta esto: