SOY LAZARILLO #soylazarillo ☆☆☆☆☆

Esos ojos que apenas dos años me miraban con ternura ahora no ven, pero me mira igualmente porque el amor se expresa de un sin fin de maneras.

Es curioso cómo la vida te presenta tareas enriquecedoras para tí.

Amar con toda tu alma a tu gran compañera de viaje, a tu hija, a tu adorada perrita es lo que siento cada vez que la miro.

Ella ahora no me ve pero absorbe mi amor y me complace acercando uno de sus muñecos a mis pies porque me quiere, me ama y me lo demuestra.

Yo soy su guía, su bastón, su lazarillo porque la pobre mía no ve. Vamos por la calle y las tornas cambian, soy yo quien ve por ella, soy su guía, soy la que le avisa del próximo escalón, desnivel o de cualquier obstáculo que se presente.

Ella conoce los sitios habituales por donde pasea y se los sabe de memoria, pero cuando hacemos caminatas que desconoce, he de estar muy atenta a cualquier cambio. Cuando viene un escalón, le tiro suavemente de la correa y le digo “cuidado Senda” y ella sabe que hay algún cambio, por lo que con su olfato y su patita, tantea el pavimento y sube o baja el desnivel.

Me produce mucha ternura y pena de que no pueda disfrutar de cosas que antes podía. Se me rompe el alma, pero luego pienso que ella no cambiaría la visión a costa de estar con nosotras, y me consuelo un poco.

Ella me lo da todo y en todos los momentos..La quiero, la amo………

Ella me ha ayudado a seguir, a no caer en las profundidades de la desesperación, me ha dado paz en la tormenta, comida en el ayuno, bálsamo en mis dolores, en fin las palabra no me llegan para describir todo lo que me da y todo lo que siento a su lado.

Mi compañera, mi vida..sería cápaz de morir por salvarle la vida aunque seguro que ella preferiría no vivir si no fuera conmigo.

Publicado por El mundo de Aylin.

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: