El at@ud de las ideas. #ataudeideas. *****

Tus ideas también pueden ser enterradas si nos las defiendes por encima de todo.

En esta vida que vivimos, muchas veces de mentiras, de escaparates, de fingimientos, sólo nos queda defender nuestras ideas.

Nuestros valores, son los que nos hacen humanos y nos aportan ese valor añadido que nos hace diferentes.

Estamos en un país libre donde, casi siempre, podemos exponer nuestros criterios sin dañar el de los otros, pero aún teniendo esta ventaja de las que otros países carecen, ¿creéis que ensalzamos nuestros valores e ideas ante los demás?

Sinceramente creo que no, creo que nos vendemos fácilmente por teorías más pragmáticas y por aquellas que nos beneficia individualmente en vez de defender nuestras ideas a costa de…

En este mundo prevalecen los partidos por encima de las ideas, prevalecen las uniones interesadas por encima de principios, prevalecen las miserias de muchos por la riqueza de unos pocos.

Los valores e ideas que protegemos cada uno de nosotros es lo que verdaderamente gana las batallas, es lo que verdaderamente pisotea al enemigo. De esta manera no dejarse influenciar por nada ni por nadie te hará irresistible, te hará inalcanzable.

Cada vez que eres poseedor de ideas propias eres el dueño de tu vida porque te convierten en alguien único. Incluso para tus enemigos, para tus contrincantes serás alguien a quien engrandecer, porque nadie quiere enfrentarse con cobardes.

Aún no estando en concordancia con las opiniones o valores del resto, saber defender lo tuyo te hace un digno batallador pues nadie quiere luchar y vencer contra pusilánimes.

Nos aguarda la muerte y quizás otra vida después de ella, pero los ataúdes también sirven para enterrar nuestra esencia si no eres tú mismo.

Ante todos y sobre todo ante tí, no dejes de luchar por aquello en lo que crees, no dejes de luchar por el amor a ti mismo y si algo no te hace feliz cambia lo que sea necesario.

Si alguien no se queda a tu lado por no estar de acuerdo contigo, piensa que si se va es que no era su sitio y no era nadie digno de ti. Si por el contrario aún estando en contra, se queda contigo respetando tus inquietudes, entonces habrás logrado el grial de la confianza,,del respeto y habrás logrado amor verdadero.

Publicado por El mundo de Aylin.

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: