Publicado en Entretenimiento

Cruzar el río.

Miro por la ventana ese paisaje tan hermoso que parece sacado de un cuento. Valle verde con un riachuelo a lo lejos que es pequeño pero caudaloso.

Para pasar a la otra orilla hay que coger una pequeña balsa de madera y me horroriza ese momento porque cualquier fallo en la balsa te puede hacer zozobrar.

Al otro lado está toda la vida, el amor, la amistad y la gente que no para de vivir y hace lo que siente. Yo sueño con el momento de poder cruzar sin miedo a caer.

Un buen día quien me traía las provisiones enfermó y me vi sola con mis pensamientos inertes y sin víveres, por lo que me desesperé cómo una pantera enjaulada.

A la mañana siguiente recé, me armé de valor y me di cuenta que sólo tenía una solución porque sino me moriría de hambre.

Cogí la balsa y horrorizada me subí a ella pensando ¿qué pasaría si me caía? Después de este pensamiento me di cuenta que si me caía al río nadaría a la otra orilla y si moría en el intento sería mejor que quedarme impávida el resto de mis días. Eso me dió fuerzas y valor para cruzar sin mirar atrás.

Siempre hay un punto de inflexión, un momento en el que estás tan abajo que no tienes otro remedio que salir a flote, pero tu subida aparecerá con una fuerza sublime capaz de salvar cualquier obstáculo. Y eso es lo que te hará invencible.

Me afiancé en la convicción de que cuando la necesidad obliga las fuerzas te vienen solas y que no importa caerte porque siempre te levantas.

https://www.elmundodeelena.es/.          @mi_edad_perfecta.               @conmdesanchez

Elena. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s