Publicado en Entretenimiento

Crear sin apenas invertir..

Hoy estamos en una era en la que el mundo cambia a pasos agigantados y si no subes al tren corriendo te quedas en el andén. ¿Pero emprender cuesta dinero?

No nos vamos a engañar, las nuevas espectativas y los nuevos proyectos cuestan dinero pero hoy en día hay muchos otros emprendimientos que con muy poca inversión pueden ayudar a reinventarte y conseguir tu sueño.

Un canal de youtube.

Tener un canal de youtube y conseguir ingresos no precisa de inversión aunque sí de invención. Con que seas buena comunicadora, tengas un buen móvil y sepas captar a los que te ven puedes ganar dinero con ello. Después ya podrás ir invirtiendo en artículos más profesionales.

Vendedora por redes.

Las plataformas en redes son hoy en día donde más tráfico de información, de anuncios, de consejos, de visualización existe y las pequelas y grandes marcas optan por influencers que publiciten sus productos. Hay empresas que te ponen el producto y tú sólo tienes que publicitarlo en redes de la manera más original posible para captar futuros compradores.

Asesoría de imagen o personal shopper.

Aquí hay una inversión inicial para estudiar y conseguir el título. Después para ejercerlo no necesitas prácticamente ninguna inversión. Sólo cosas básicas para llevar el seguimiento de clientes, lista de precios, targetas, pañuelos para las asesorías y poco más. Se puede empezar con ello y poco a poco utilizar y gastar en más medios cuando tu proyecto salga adelante.

Escritor de contenidos.

Si tienes la suerte de que tu blog se lea y llegue a mucha gente puedes captar la atención de alguien que te pida que escribas una columna en cualquier medio digital.. No se necesita más que tu inventiva y tus dedos para teclear el texto.

Vender tus propios productos.

Si eres buena en algo y no tienes dinero para montar una tienda física puedes intentarlo vendiendo en Internet. Según lo que quieras vender sólo necesitarás los elementos necesarios para tu producto y sin necesidad de tener stok puedes ir ofreciendo en función de las demandas recibidas.

Community manager

Si eres constante y te sacas un curso o un título puedes ejecutar esta profesión sin una inversión enome. Puedes trabajar desde casa y tener un horario flexible para compaginar trabajo y vida personal.

Coaching

Necesitas un título y a trabajar. Tampoco se necesita gran inversión y pueder iniciar tu nueva vida para hacer lo que te gusta. En tu propia casa puedes organizar una pequeña oficina para atender a tus clientes o hacer visitas on line y poco a poco ir invirtiendo más en medios.

Hay un sin fin de actividades, todo depende de la inicitiava de la gente y la capacidad de plasmar sueños llevándolos a un medio tangible, todo es cuestión de reinventarse..

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

2 comentarios sobre “Crear sin apenas invertir..

  1. ### Hola y muy buenos días,
    Así es, hoy uno puede ganar un extra haciendo lo que más le gusta. Pero si se trata de que ese sea tu fuente principal de ingresos, el tema cambia por completo.
    De igual manera aunque a diferente “escala” y necesidad, se necesita muuucha dedicación, constancia, tiempo a invertir.. pero sobretodo si uno quiere ir a *otro nivel* tiene que invertir. Mi lema en este asunto es:
    _Para ganar, primero tienes que gastar_.

    En *ambos casos* si el mótivo principal es el dinero y no el corazón que pones a la hora de hacer las cosas, te salen de forma diferente. Ya lo se, todo gira entorno “a la pasta” pero ella no va a llegae tan fácilmente si no le pones ganas pero ¡de verdad!
    Antes de acabar quiero poner mi caso: a día de hoy ninguno de esos medios me generan nada, solo satisfacción personal. “Le doy al coco hasta quedarme agotado” para que cada entrada quede exactamente como quiero y aunque no sean perfectas, todas las publicaciones que hago son fruto del esfuerzo y pasión que pongo. Mi recompensa son las visitas y eso me compensa y me recompensa. Haciendo las cosas bien, algún día todo llegará…

    P.D. en mi opinión le hubiera agregado una encuesta a esta entrada para que tus lectores den su voto a la/s opciones favoritas que les gusta o les guataría para empezar sus proyectos.

    Un abrazo
    Georgio,

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s