Publicado en Entretenimiento

Que no te engañe sus hermosas vestiduras

Sólo el amor es capaz de cegarte, únicamente el amor es capaz de trasmutarte para bien o para mal y sin embargo nadie puede vivir sin este sentimiento a no ser que seas un psicópata carente de sentimiento alguno.

El amor es posponer tus necesidades a la de los demás, es empatía, es caridad, es humildad y sobre todo no hacer mal a la persona amada. Muchas veces no necesitas estar cerca para demostrarlo porque el amor verdadero se siente en el corazón.

Cuando, poniendo como excusa el amor, te insultan, te menosprecian, te cortan las alas y te imponen reglas en las que no te sientes tú has de estar segura que eso no es amor. Esa manera de interpretar el amor es tóxica para cualquier relación emocional, no sólo en un noviazgo sino en cualquier tipo de relación.

Cuando tu personalidad es invariable con tu pareja, con tu madre, tus amigos y no cambias según quien esté enfrente, puedes asegurar que eres libre y es amor de verdad. El amor no da vergüenza ni te esconde.

Confianza, este sentimiento que te hace lanzarte hacia atrás sabiendo que te van a agarrar a tiempo es una de las bases del amor y de cualquier relación sana.

Han escrito tantos grandes talentos sobre el amor que mis palabras resultan insulsas pero muchas veces con el fin de encontrar pareja lo antes posible confundimos este sentimiento con una imagen distorsionada de este tan nombrado sentimiento.

Pero el amor no te rasga el corazón, no te convierte en insegura, no se suplica ni se ruega. Cuando con la excusa de amar se pisotea la autoestima, se deja al otro como una piltrafa, se menosprecia y callan tu voz es un sentimiento tóxico que te destruye a ti y a todos los de tu entorno.

¡Ay señores! El amor tiene enemigos que son muy buenos estrategas y en nombre de él se disfrazan con hermosas vestiduras para hipnotizar las almas, y cuando lo consiguen se despojan de sus lujosos atuendos y se muestran tal y como son revelando sus intenciones malévolas.

Escribo al amor porque esta hermosa palabra y más hermoso sentimiento se toma mucho a la ligera y cuando se está enamorado las endorfinas, la dopamina y las hormonas están alteradas siendo así mucho más facil que este falso sentimiento oculto se introduzca en los corazones.

Reconoce el amor puro que no sabe de malas formas, de mentiras, de esclavitud y apártalo de ti antes de que sea demasiado tarde.

Reconocerás un mal amor cuando sin saberlo te envuelva un halo de tristeza y, por un momento, te quedas paralizada sin saber porqué, eso significa que te ha hecho o dicho algo que te ha incomodado. Quizás es parte de su personalidad escondida que no conocías. ¡ojo hay muchos desalmados por las redes y por las calles.

«Quiero ser libre, quiero que tú seas libre y cuando estemos juntos que no haya nada que nos separe»

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s